Lollapalooza Chile 2018 - [16, 17 y 18 de marzo]

rodiherr

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2016
Mensajes
18
Que opinan? Insisto que falta un headliner británico
2caa3f5a1450661a13c2a95993fdcd51.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Yo creo que está bien pero falta uno potente, un muse o gorillaz

Hubiera sido fino si Coldplay hubiera esperado unos meses más y lo hubieran metido a Lolla
 

rodiherr

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2016
Mensajes
18
Otro confirmado por Flesch
b54f76c8d1e52bf017f94082e70d041b.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Que opinan? Insisto que falta un headliner británico
2caa3f5a1450661a13c2a95993fdcd51.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


hace pocos días dije que LCD no le encontraba brillo... me retracto de rodillas, ya que me puse a escuchar presentaciones de la banda en vivo y me dieron completamente vuelta jajaj creo que es una de las cosas que más me tiene interesado este 2018

yo creo que va a ser (de confirmarse esos headliners)

Día 1: Chance The Rapper - Pearl Jam
Día 2: Lana del Rey - The Killers
Día 3: Imagine Dragons - LCD Soundsystem
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
hace pocos días dije que LCD no le encontraba brillo... me retracto de rodillas, ya que me puse a escuchar presentaciones de la banda en vivo y me dieron completamente vuelta jajaj creo que es una de las cosas que más me tiene interesado este 2018

yo creo que va a ser (de confirmarse esos headliners)

Día 1: Chance The Rapper - Pearl Jam
Día 2: Lana del Rey - The Killers
Día 3: Imagine Dragons - LCD Soundsystem

no se si imagine dragons con lcd soundsystem sea buena propuesta, segun yo no llaman a taaanto publico, por lo menos aquí‍♂️


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

flicktor

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2017
Mensajes
3
no se si imagine dragons con lcd soundsystem sea buena propuesta, segun yo no llaman a taaanto publico, por lo menos aquí‍♂️


Sent from my iPhone using Tapatalk
LCD quiza no convoque tanta gente pero te aseguro que Imagine Dragons dejaria la caga (no lo digo porque me gusten sino por los megahits que tienen).
De los headliners que se hablan estan bastante buenos aunque no se cuanto se escuche aca a chance the rapper, hubiera preferido a kendrick o frank ocean en su lugar
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Imagine Dragons igual convocaría harta publico, tiene harta gente joven que son fans y ademas en Lolla abunda la gente entre 17-25 años, dudo que no tengan gran convocatoria... Aparte cuando vinieron al Movistar llenó... aunque nose si llego a ser sold out
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861

Ese cartel se ve muy bueno además de tener bastante sentido, ojalá fuera real, pero no creo que tan luego se vaya a haber filtrado el afiche publicitario, a estas alturas tempranas le creería más a una lista que a un afiche. De todas formas, es un fake bastante bien hecho, y si estuviéramos cerca de la fecha me habría hecho caer sin duda.
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Ese cartel se ve muy bueno además de tener bastante sentido, ojalá fuera real, pero no creo que tan luego se vaya a haber filtrado el afiche publicitario, a estas alturas tempranas le creería más a una lista que a un afiche. De todas formas, es un fake bastante bien hecho, y si estuviéramos cerca de la fecha me habría hecho caer sin duda.
¿Por qué sería verdadero?

- La línea de chilenos es bien sólida
- muchos de los nombres han sido mencionados por medios (Destak, La Tercera)
- Me he dado cuenta que el cartel falso más compartido resulta ser el verdadero (o una variación de). El post original ha sido compartido más de 2.000 veces.
- Cumple con creces el calificativo del "line up más histórico"

¿Por qué sería falso?
- Más allá de la calidad y el diseño, hay muchos nombres que, en festivales extranjeros son cabezas de cartel y/o están en la primera línea.
- La logística con el de Argentina tendría que ser excepcional y brutalmente buena. Sería complicado para Lotus armar la escenografía de Radiohead, Pearl Jam y Kendrick en cuestión de horas. Aunque sé que podrían.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
es falso por la sencilla razon de que el cartel oficial lo diseñan el mismo día en el que lo lanzan‍♂️ lo mas logico sería algo como un excel o algun documento con nombres de bandas confirmadas/sondeadas.
el punto es que sí, el brasileño -entre otras fuentes- han filtrado muchos nombres, por lo que cualquier "cartel filtrado" tiene -por lo menos- a pearl jam, lana del rey, the killers, etc entre sus headliners.. de ahí para abajo es casi pura especulación


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
El Cartel es Falso, de eso no hay duda, pero no se aleja mucho de la realidad de lo que podríamos llegar a ver el próximo año. Por lo tanto el que hizo este afiche se merece un aplauso, un trabajo notable, tanto de creación como de recopilar información, además del orden en que están y todo. ¨De verdad mis respetos.
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
no se si imagine dragons con lcd soundsystem sea buena propuesta, segun yo no llaman a taaanto publico, por lo menos aquí‍♂️


Sent from my iPhone using Tapatalk

Igual me he quedado pensando sobre que pasaría si Imagine Dragons (u otro de los confirmados) sea headliner no de primera o segunda fila, si no de tercera como este año fue two door cinema club... habrá alguna sorpresa por ahí escondida que nos cambie el panorama o estoy muy Salfate para mis cuestiones?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hahahaha, pero ese está pesimamente hecho. The Hives sale a la cresta abajo :xd
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Es verdad, no es coherente como el de fake de lolla chile.

Alguien tiene el filtrado en brasil?
 
Subir