Lollapalooza Chile 2018 - [16, 17 y 18 de marzo]

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hay problemas con Pearl Jam parece, desmontar escenario y viajar a otro país en 12 horas les complica.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
sería una lástima que no viniesen ,aunque no soy muy conocedor de se música, se que serían un gran nombre para el cártel
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
Organizadores dicen que el lineup será épico, con eso mínimo que le den para todos los gustos, espero que no decepcionen! (Espero indie y rock alternativo nuevamente en su lugar original, como los primeros tiempos del lolla, y no como la porción mas chica de la torta)

Ruego x muse y foo fighters
 

flicktor

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2017
Mensajes
3
Yo espero que vengan: Father john Misty(la viene rompiendo en USA y saco disco hace poco), Fleet foxes(tambien sacaron disco hace poco y ya es hora que se den una vueltita por sudamerica), Kendrick Lamar (lo dudo pero puta que seria la raja ver a este wn en su mejor momento), Toro y moi (vinieron el 2012(?) y su ultimo disco esta muy bueno).
 

rodiherr

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2016
Mensajes
18
Su cartel falso para ir calentando motores
626f45ceb1179b0b669e8768958b1e67.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
igual no me extraña tanto, aqui en chile es distinta la fama e importancia que se le da a los grupos respecto a otras partes del mundo.. un solo ejemplo es kasabian, que en la mayoria de lugares son headliners y aqui se presentaron tipo 5 de la tarde‍♂️


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

victorbesav

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2017
Mensajes
10
igual no me extraña tanto, aqui en chile es distinta la fama e importancia que se le da a los grupos respecto a otras partes del mundo.. un solo ejemplo es kasabian, que en la mayoria de lugares son headliners y aqui se presentaron tipo 5 de la tarde‍♂️


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy de acuerdo.

Solo como paréntesis, el show de Kasabian estuvo tremendo!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
En la Rock&Pop "acaban de confirmar" a Royal Blood para Marzo.

Y enfatizando en las palabras de Nico Castro ("Hay que escuchar entre líneas") me llama la atención que durante los programas especiales desde Chicago hayan sonado varias veces canciones de Kendrick Lamar, Muse, The Killers, Blink 182, Lorde y Radiohead.

Aparte, mencionaron que "es probable" la venida de Lorde al festival y hablaron sobre la gira del AMSP -a pito de nada- mencionando que, según sus miembros, estaba inconclusa y les faltaba una Miri gira el próximo año.

Pero lo más importante de todo, es que son rumores.

Pero cuando el río suena...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
En la rock and pop "acaban de confirmar" a Royal Blood

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

tambien escuché eso jajajaja se viene!

pd: ahora que traen a 100 bandas, es de esperar que las lineas medias del cartel sean mas potentes que los ultimos años


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
tambien escuché eso jajajaja se viene!

pd: ahora que traen a 100 bandas, es de esperar que las lineas medias del cartel sean mas potentes que los ultimos años


Sent from my iPhone using Tapatalk
Oh! Sobre eso: el jueves mencionaron que varios de la línea media de ese día podrían tocar en Chile.
Y ese día estaba Porter Robinson, Liam Gallagher, Spoon, Migos y Lil Uzi Vert

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
entre los rhcp y perl jam se paga el concierto/evento. :zippynana
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Lorde está descartada, tiene fechas en Marzo

¿Qué opinan de un probable retorno de cage the elephant al cartel? estarian por 4 vez pero se ve que han innovado en sus shows, por eso estaban en las primeras lineas del cartel de Chicago en comparacion a como estaban hace unos años... su show en Lolla fue de lo mejorcito que vi
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Lorde está descartada, tiene fechas en Marzo

¿Qué opinan de un probable retorno de cage the elephant al cartel? estarian por 4 vez pero se ve que han innovado en sus shows, por eso estan en las primeras lineas del cartel en comparacion a como estaban hace unos años... su show en Lolla fue de lo mejorcito que vi

podría verlos todos los años sin aburrirme
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ese rumor cobró fuerzas en el LollaArg de hecho se habla de los RHCP como reemplazo.

Puta la weá, espero que venga Pearl Jam. Los RHCP ya no son lo que eran, que show más pobre el que dieron el 2014, de ahí que ya no estoy ni ahí con ellos.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
alguien cacha que pasa con yeah-yeah-yeahs?
veo que le pusieron 85%?!
 
Subir