Lollapalooza Chile 2018 - [16, 17 y 18 de marzo]

victorbesav

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2017
Mensajes
10
Me he puesto analizar con el paso de los años en unas pistas para saber si los rumores serán reales o no. El año pasado, sonaba Metallica, Radiohead, LCD, Lana, Daft Punk, entre otros. De hecho se filtraban lineups y varios medios los confirmaban. Pero me fijé en algo específico: Que la Rock&Pop y Rockaxis(ambos son mediapartners de Lolla en Chile) no lo hacían, pero cuando sonó Metallica y Rancid, curiosamente ambos subieron algo al respecto, diciendo que sonaba Metallica y Rancid desde Brasil, pero no hicierom referencia a los otros, que hay que destacar que sonaban más fuerte que Rancid. Al final que pasó? Se cayeron varios, pero ambos grupos se quedaron. Este año, cuando ya sonaba The Killers, Paramore, Gorillaz, Arcade Fire y otros, varios medios subieron algo, pero ninguno de los dos medios que mencioné subieron algo. Finalmente, cuando sonó fuerte Pearl Jam y The Killers, ambos subieron algo al respecto.

Como dato, quiero destacar que la Rock&Pop borró el artículo, no así Rockaxis.

En otras cosas, desde Argentina hay medios que dan por hecho la visita de Red Hot, pero los dejan fuera de Lollapalooza. Lo que algunos afirman, es que pasarán solo por Brasil ya que en 2014 no lo hicieron. Esto sería una manera de "saldar la deuda" con la gente de allá. Pero lo que NADIE mencionó en las notas que hacían alusión a la deuda con Brasil, fue que Chile y Argentina ese mismo Lolla también quedaron en deuda, o se olvidan que Muse fue carta exclusiva de Brasil? Es un análisis, nada más. De hecho, no tengo muchos fundamentos, ya que al principio los rumores indicaban a Muse, pero después nadie más habló de ellos. Si lo que buscan es hacer justicia por 2014 y nos dejan sin RHCP, lo más lógico(en sentido de los que quedaron en deuda) sería tener a Muse por estos lados, o RHCP para todos. Es solo un pensamiento, quizás un poco iluso jajajaj.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ese lineup es muy falso, basta con ver a Dua Lipa y a Lana tan abajo

Sobre lo de Muse yo creo que se hizo mucho hype porque era lo más descartable de los 4 headliners del Lolla Chicago

Y si encontré raro que un medio oficial de Lolla como R&P publicará algo así
 

victorbesav

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2017
Mensajes
10
Ese lineup es muy falso, basta con ver a Dua Lipa y a Lana tan abajo

Sobre lo de Muse yo creo que se hizo mucho hype porque era lo más descartable de los 4 headliners del Lolla Chicago

Y si encontré raro que un medio oficial de Lolla como R&P publicará algo así
Pensé lo mismo sobre el Lineup


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hola, desde hace años que los sigo pero no comento. Hoy, en un medio brasileño vi este supuesto lineup para la versión de allá.
18e106562cf00293069c7c4721ed58f7.jpg


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Te lo puedo descartar de inmediato porque Passion Pit entró en receso indefinido.
 

Ariel

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
9
Información desde Argentina. Dicha radio a la que hacen alusión está relacionada a la producción del LollaAr. El año pasado fueron los primeras en tirar Metallica y The Strokes. Así que por estos lados en la semana seguramente ya habrá algunas confirmaciones.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2017-07-30-20-32-37.png
    Screenshot_2017-07-30-20-32-37.png
    141 KB · Visitas: 146

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Me enviaron esto y a pesar de que se ve muy realista, "son rumores, son rumores" (como dice la canción)
IMG-20170731-WA0006.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ojalá sea todo real menos lo del día de la preventa, justo ese día tengo clases en la u, parece que será el fin de mis compras early bird jajaja

PD: imagino que tanto descuento será porque las entradas serán sobre las 100.000...
 
Última modificación:

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Hay que esperar hasta la próxima semana. Todos los años terminaba Lolla Chicago y empezaban los anuncios del los Lolla en sudamerica.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Flesch acaba de confirmar a Royal Blood, aunque Chile Festivales ya lo había confirmado hace unas semanas, no es mal fichaje pero no es de mi tipo pero bien porque haya Rock en el Lolla
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Yo creo que Lolla Chile será ese mismo fin de semana que el de Argentina, no creo que sea una semana antes.
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Y así con los precios de la edición 2018 (con cargo incl.)

Early Bird: $95.200

Preventa 1: $128.800

Preventa 2: $145.600

Preventa 3: $156.800

Preventa 4: $179.200

Normal: $201.600
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
Y pase de 2 dias harán? Alguien cacha?
 

Archivo adjunto

  • FB_IMG_1501780717872.jpg
    FB_IMG_1501780717872.jpg
    33 KB · Visitas: 108

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Es harta plata, pero considerando que son 3 días no está nada de mal. Aun en PV1 (bastante más razonable de conseguir que una early bird) son poco más de 40 lucas por día, super bien!
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Liam confirmado según Chile Festivales hace semanas y ahora por Popload
 
Subir