Estado
No está abierto para más respuestas.

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
si hace uno mumford and sons seria espectacular , acá los grandes nombres hacen sideshows , como white con plant
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Los sideshows no han sido los mismos para los distintos países los años pasados, con eso en cuenta no creo que haya sideshow de OMAM :(
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
que estarán esperando acá en chile para lanzar los sideshows ?? y parece que denuevo vamos a tener los sideshows un dia lunes.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
los sideshows en Chile suelen anunciarlos los primeros días de Enero, queda pocooooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Saben cuando acaban los distintos tramos de la preventa de tickets diarios?

Busqué en la página pero, solo mencionan a los abonos generales.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
la cagooooo, se vienen rumores del calibre de The Last Shadow Puppets, LCD Soundsystem y volás por el estilo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
donde viste lo de The Last Shadow Puppets :O LCD Soundsystem no creo en verdad
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
lanzan disco en abril, y ya agendaron presentacion en coachella y primavera sound, aparte de unos conciertos en europa y eeuu, es probable que vengan a algun festival o algo (?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
lanzan disco en abril, y ya agendaron presentacion en coachella y primavera sound, aparte de unos conciertos en europa y eeuu, es probable que vengan a algun festival o algo (?


Sent from my iPhone using Tapatalk

ojalá los traigan, es bueno el proyecto... otros artistas que si van a Lolla Chicago creo que demas los traen para aca es Disclosure que con su ultimo disco los han llamado de todos los festivales y ademas no han llegado a chile, estaria bueno que cerraran el movistar, bueno hablemos de esto cuando termine Lolla de aca primero jajaja
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
jajajajajajaj disclosure, madeon, y otros djs que no los traen y tienen buenos discos
pd: alguien sabe sobre sideshows de Chile?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Lolla Brasil publicó "Lolla Parties" supongo que son los sideshows:

Alabama Shakes + Cold Ward Kids
Marina and the Diamonds
EDM + Vintage Trouble
Y un DJ Set de Snoop Dog.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
vi por ahí un concierto de florence y mumford en brasil, por ahi por el 14 de marzo.. no sé si será sideshow o no, pero sería la raja uno así en chile


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Ahora me metí a la página de Argentina y tienen un nuevo sideshow de Tame Impala + Albert Hammond Jr. CTM!!
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
sisisi ese sideshow lo anunciaron el domingooo, la huea bacan y aqui en chile nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
ojala se demoran más por que son los mejores sideshows po jajaja
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
jajajaj como Chile es el ultimo país, quizas sea dificil retener a algunos artistas para quedarse más tiempo y hacer algun sideshow


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir