Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
89aea3a5a8d649370a2187a26d38fb5c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El medio parto comprar las entradas para coldplay, mas rancio tickektek. mi hna esperando como dos horas en la fila virtual de 40mil, Un amigo le envío un link y paf compro las hueas en 5 minutos xD
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
El medio parto comprar las entradas para coldplay, mas rancio tickektek. mi hna esperando como dos horas en la fila virtual de 40mil, Un amigo le envío un link y paf compro las hueas en 5 minutos xD


están todos pa la cagá, yo a las 12:42 estaba listo.. y eso que entré 9000 a la fila


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Increíble lo de Coldplay. Fue un rotundo éxito de ventas, queda solo cancha general.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
la cago la wea, estuve a un puto codigo de comprar con CMR Visa pero un problema de comunicacion con un wn y se me salio la wea
y aparte no le llego el codigo a su cel asique una mierda el sistema

compre como a las 4.45 la puta cancha vip sin descuento pero por coldplay lo vale!!
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El sistema de ticketek no dio a basto. La inexperiencia, eso mas que la productora (que tiene parte del lolla y otros grandes eventos) es el media parner que hacen con falabella que quiza que parámetros tienen ellos. Pero bueno. Una de las cosas quebse hace hoy en chile es comprar para la reventa.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
El sistema de ticketek no dio a basto. La inexperiencia, eso mas que la productora (que tiene parte del lolla y otros grandes eventos) es el media parner que hacen con falabella que quiza que parámetros tienen ellos. Pero bueno. Una de las cosas quebse hace hoy en chile es comprar para la reventa.
Esa especulación hace que los eventos suban y suban de precio. Lo mismo que los que compran 6 departamentos en simultáneo para arrendarlo.
Lo único que queda esperar es que llegue un punto en que la gente no compre entradas ni a precio normal y los revendedores se queden pagando y se vayan a otro negocio.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yo dije que no creia que coldplay llenaba el nacional que era para la pista atlética. Me llama caleta la atención el fenómeno con coldplay y los rolling (gilmour no pq nunca ha venido)
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Alguien sabe porque The Postal Service fueron segunda línea de muchos festivales en el 2014 creo, su ultimo año juntos...
siempre me ha entrado esa duda siendo que tuvieron un solo disco...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Alguien sabe porque The Postal Service fueron segunda línea de muchos festivales en el 2014 creo, su ultimo año juntos...
siempre me ha entrado esa duda siendo que tuvieron un solo disco...

Porque aquel unico disco se ha transformado en un album de culto en el indie de la última decada. Cuando se juntaron ese año todo el mundo los quería ver, habían rumores de un nuevo disco pero al final era solo una gira para celebrar los 10 años de ese disco. Había muchisima expectación, por eso estuvieron bien arriba en los festivales.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Parece que en Argentina ya están soltando los Sideshows. Al menos ví que OMAM harán uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir