Estado
No está abierto para más respuestas.

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
por mi parte los encuentro fomes jajaja ... yo espero que confirme ac/dc mejor
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Una duda alguien ha ido a cancha general habiendo cancha vip en el estadio nacional?? he visto comentarios de que se ve bastante mal, es tan asi?
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
el otro dia fui a pearl jam, y me quedé como a la mitad -para no morir apretado- jajaj y se veía mal, aparte soy bajo entonces no me favorecía


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
se ve a la cresta eso te lo aseguro , vay a ver más la pantalla que el escenario jaja
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Puta odio bizarro wn productora de mierda cara y siempre pone cancha vip

e ir a tribuna o andes o palco como se llame igual una mierda porque no puedes ni saltar, nose que hare... rezo porque haya descuento
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
que suerte los que van a Gilmour lo quería ver pero no alcancé a comprar entrada :(
pd: si alguien sabe de reventa, aviseme porfa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Si no estuviera ese bodrio de Eminem y Jack ü el sábado sería perfecto.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Que paja terminar el festival con Florence, me cagaron con poner Zedd vs Eminem por la chucha
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Que paja que OMAM, Tame Impala, Albert Hammond jr y EODM esten con Eminem y Jack U. Ya me imagino a los pendejos.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Lo único bueno de OMAM el sábado es que solo los voy a ver a ellos así que no me tengo que preocupar por choques de horario, pero sí tendré que esperarlos junto a una manga de simios que esperen a Jack U y a Eminem. El domingo está todo lo interesante así que con OMAM ahí más de algo me perdería por hacerle guardia a la primera fila.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir