Estado
No está abierto para más respuestas.

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
Comentario nada que ver: hasta la campaña para el próximo año estuvo mala. Estoy viendo la del Estéreo Picnic y le vuela la raja a la de Lolla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
igual para los que quieran vender su entrada en el facebook hay un grupo que se llama no voy vendo mi entrada que aparecieron varios compradores creo que motivado por die antwoord
 

miguel

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2015
Mensajes
9
yo voy a cotizar cuanto sale ir a Argentina, allá hay más ambiente y fanáticada para Noel. Ver a Oasis en el Monumental de River el 2009 es algo que quiero repetir.
 

Eduardo

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2015
Mensajes
10
yo voy a cotizar cuanto sale ir a Argentina, allá hay más ambiente y fanáticada para Noel. Ver a Oasis en el Monumental de River el 2009 es algo que quiero repetir.

Una amiga acaba de volver de argentina y su entrada alla le salio 74 dólares.

Otra cosa, no puedo creer que la leyenda del rock británico del que tanto se hablo sea Noel Gallagher... no pueden andar creando expectativas así
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Una amiga acaba de volver de argentina y su entrada alla le salio 74 dólares.

Otra cosa, no puedo creer que la leyenda del rock británico del que tanto se hablo sea Noel Gallagher... no pueden andar creando expectativas así
Y ni siquiera es rock. Estos wns nunca oyeron hablar de la batalla del Brit POP en los 90's. Me encanta Oasis y Noel, pero pls...
 

miguel

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2015
Mensajes
9
¿Qué es rock? ¿mientras mas ruido y distorsión haya es rock? ¿es la estetica de la banda? el concepto se puede estirar mucho. Noel no es una leyenda del rock posiblemente, pero va camino a serlo, eso lo dicen los años y la trayectoria, que te guste o no, es otra cosa. En Chile Oasis nunca tuvo una fanaticada nutrida, no es raro tampoco. Pero eso cambia cruzando la cordillera.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ok, supongo que por la ambigüedad del concepto pueden caber dentro del rock. Para los malotes de polera negra en todo caso colgarse una guitarra eléctrica no te vuelve rock.

Oasis usualmente entra en el mismo saco que Blur, Suede y Pulp en el marco del pop noventero británico.

Lo de leyenda estoy de acuerdo que te lo da el tiempo y varios discos trascendentales. Cuando hablan de leyendas del rock pienso en Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones, The Who, Led Zepellin, The Doors, Hendrix, The Velvet Underground, etc. Con el respeto que le tengo, no Noel Gallagher. Iré a ver ese show de todas formas, sí me gusta, y hay varios temas que quiero escuchar.
 
Última modificación:

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Noel es un tremendo musico y marco toda una generacion pero es mucho decirle que sera leyenda del rock, esta al mismo nivel de damon albarn de blur, de hecho este ultimo ha hecho despues de blur proyectos interesantes como es el caso de gorillaz.
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
hablando de blur pudo haber venido al lolla en vez de este mes, tiene mas meritos que varios del cartel del 2016
 

miguel

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2015
Mensajes
9
Ok, supongo que por la ambigüedad del concepto pueden caber dentro del rock. Para los malotes de polera negra en todo caso colgarse una guitarra eléctrica no te vuelve rock.

Oasis usualmente entra en el mismo saco que Blur, Suede y Pulp en el marco del pop noventero británico.

Lo de leyenda estoy de acuerdo que te lo da el tiempo y varios discos trascendentales. Cuando hablan de leyendas del rock pienso en Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones, The Who, Led Zepellin, The Doors, Hendrix, The Velvet Underground, etc. Con el respeto que le tengo, no Noel Gallagher. Iré a ver ese show de todas formas, sí me gusta, y hay varios temas que quiero escuchar.
yo a Oasis nunca le he encontrado cabida dentro de esa movida britpop, como sea, lo de leyenda o no lo dará el tiempo, y claramente las "leyendas" del Rock nosotros las asociamos a los 60' y 70', por una wea obvia, pero es de esperar que en algún momento un Graham Coxon, un Noel, un Tom York, lleguen al grado de leyenda. Y ojo, que en Gran Bretaña la percepción que tenemos nosotros es distinta a la de ellos.

Y Noel solista lo que tiene, al menos yo lo veo así, es un poco plano, ademas que jamás, salvo excepciones, tiene sorpresas en el set list y en un festival estaría además reducido, que no espero. Como proyectos solista, preferí siempre Beady Eye antes que el de Noel.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
según el comercial de vtr , son más de 60 artistas y en el cartel tenemos menos , esto lleva a dos opciones :

A) Aún no amarran a algunos y lo van a tirar más tarde
B) KIDZAPALOOZA
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
según el comercial de vtr , son más de 60 artistas y en el cartel tenemos menos , esto lleva a dos opciones :

A) Aún no amarran a algunos y lo van a tirar más tarde
B) KIDZAPALOOZA

Aún no agarran a Libertines pero lo harán (?)
 

jaimic001

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2015
Mensajes
12
En la R&p esta hablando el gallo de lotus y dice que esta contento porque toda la gente lo felicita por el line up, :risas

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir