Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
A cambio parece que no tienen a Candlebox, pero me quedo con Cold War Kids.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
bastante modesto el lineup ... pero soy el unico que lo ve medio vacio ? jajajaja
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
bastante modesto el lineup ... pero soy el unico que lo ve medio vacio ? jajajaja

Yo lo veo medio vacio como que faltan nombres, quede como igual que el año pasado...

Ojo que Kygo esta en Estereo Picnic, tal vez sea el tapado de la electronica
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo con esto perdí la esperanza de ver alguna vez un GRAN LOLLAPALOOZA.
Que paja, no encontrar artistas que bajen a Sudamérica. Por la CTM que estoy enojao wn.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
a mi lo que me enoja es que tengan como una devoción por LA MIERDA de Skrillex , todos los putos años viene...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo con esto perdí la esperanza de ver alguna vez un GRAN LOLLAPALOOZA.
Que paja, no encontrar artistas que bajen a Sudamérica. Por la CTM que estoy enojao wn.
No te gustaron los del 2013-14?

Para mi, esos no tenían nada que envidiarle a ningún festival grande del mundo.
 

miguel

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2015
Mensajes
9
Yo iré a ver Noel, en realidad poco y nada me importa el resto, y vería a Eminem por curiosidad, si están el mismo día.. si no, me da lo mismo. Compraré la entrada ahora ya, PERO si Noel hace un show solo en alguna wea chica, la vendo sin pensarlo dos veces
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
2013 y 2014, son mejorables.
Pearl Jam (no gustandome) es LA GRAN BANDA que ha estado en el Festival. Muy pocas bandas se pueden comparar.

Veo el Cartel y cada vez me deprimo más... si no fuese por florence wn.
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Yo iré a ver Noel, en realidad poco y nada me importa el resto, y vería a Eminem por curiosidad, si están el mismo día.. si no, me da lo mismo. Compraré la entrada ahora ya, PERO si Noel hace un show solo en alguna wea chica, la vendo sin pensarlo dos veces
con este line up callampero quien te va a querer comprar la entrada? y cacho que voy a tratar de vender la mia, pero no creo que tenga interesados en comprarla :cuek
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
2013 y 2014, son mejorables.
Pearl Jam (no gustandome) es LA GRAN BANDA que ha estado en el Festival. Muy pocas bandas se pueden comparar.

Veo el Cartel y cada vez me deprimo más... si no fuese por florence wn.

Y Foo Fighters, Red Hot, Soundgarden, Arcade Fire, NIN y The Killers no son grandes bandas?

La verdad este lineup es comparable al del 2015, 2012 y 2011 para mi... los 2 buenos buenos serian el 2013 y 2014
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
CQpaDyAUAAACJeX.mp4
CQpaDyAUAAACJeX.mp4
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CQpaDyAUAAACJeX.mp4
 

miguel

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2015
Mensajes
9
Yo también creo que faltó un nombre fuerte, un Radiohad, porque Noel HFB no es Oasis, que podría haber sido un número para cerrar... este Lolla se queda corto, es verdad, pero para gustos hay colores.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Y Foo Fighters, Red Hot, Soundgarden, Arcade Fire, NIN y The Killers no son grandes bandas?

La verdad este lineup es comparable al del 2015, 2012 y 2011 para mi... los 2 buenos buenos serian el 2013 y 2014

Pearl Jam se las vuela a todas jajajaja
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
yo sigo pensando que quizas anuncien algunos grupos más ( aun quizas no estan amarrados )
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Y Foo Fighters, Red Hot, Soundgarden, Arcade Fire, NIN y The Killers no son grandes bandas?

La verdad este lineup es comparable al del 2015, 2012 y 2011 para mi... los 2 buenos buenos serian el 2013 y 2014
Yo concuerdo sobre los dos mejores, están bien encima pero ninguna de las bandas que nombras tienen el peso de Pearl Jam, por historia, discografía, discos vendidos, posición en la historia de la música.
Desglosando:
Foo Fighters no da el ancho, Soundgarden no podemos decir que tienen una progresión muy favorable (aunque son grandes), Red Hot Chile Peppers son una pésima banda que no hacen un buen disco desde los 90's, tienen cero feeling tocando juntos, y eso es por que lo hacen para ganar plata nomas, NIN fueron un gran show, evolucionan en cada disco, son buenos, pero tienen nicho igual. Arcade Fire (son mi banda favorita) pero les faltan unos dos o tres discos buenos para estar a la altura. The Killers sin comentarios.
Creo que Kanye West es lo más cercano que hemos tenido a Pearl Jam, vino con uno de los mejores discos de la década, pero estuvo en un pésimo año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir