Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Excelente Cold War Kids, son re buenos y no los conocía cuando vinieron el 2011.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Macklemore y Haim solo para Chile y arg. Estoy cachando que como Chi/Arg están juntos(en dias), a los artistas les conviene venir y asi no pasan tanto tiempo aquí, en vez de estar una semana libre entre festivales.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Macklemore exlcusivo de chile y argentina , Die Antwoord viene a los tres!
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Exclusivos, exclusivos, qué lamentable. Ruego que OMAM no sea exclusivo de Arg/Br

Ojalá la experiencia fuese la misma para todos.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
igual fue bacan no haber tenido a pharrell y haber tenido a kings of leon como exclusivo en el lolla de este año


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Exclusivos, exclusivos, qué lamentable. Ruego que OMAM no sea exclusivo de Arg/Br

Ojalá la experiencia fuese la misma para todos.

Me tinca que OMAN va a ser como el Bastille de este año ( dejando fuera si son más grandes o no ) , va a estar en los tres.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Puta que les gusta OMAM por aquí :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
a mi me interesaria ver aun que no escucho mucho es Die Antwoord deben tener un show interesante y raro a la vez jajaja
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Puta que les gusta OMAM por aquí :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen cierto... encanto. Su música no es compleja ni pretenden serlo. Es un pop/folk súper poco pretensioso y en esa sencillez terminan atrapando. Además son súper cercanos con los fans, son súper aterrizados, hasta pusieron al grupo de fans más numeroso, el OMAM Army, en los agradecimientos del último álbum siendo que ni siquiera es un fanclub oficial.

Son cabros buena vibra haciendo musica sencilla, creo que por eso son tan populares.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
cachaste en el lolla13 cuando a la mina casi la pica una abeja? jajajajajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
cachaste en el lolla13 cuando a la mina casi la pica una abeja? jajajajajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí xD Estaba en las primeras filas así que vi con claridad lo que pasó.

Tuvo hartos momentos memorables esa presentación. Cuando empezamos a gritarle mijita rica a Nanna y no entendía que cresta pasaba, el asunto de la abeja que mencionas, el cumpleaños feliz a Arnar (el batero), las salidas de paso con los problemas técnicos, un wn que gritó terrible fuerte "Nanna, I love you!!!" (se escucha hasta en la grabación de Youtube) y todos hueveandolo, etc. En general fue todo como un carrete muy buena onda esa presentación.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Siempre he odiado este festival, por una razon sencilla. Precios por la nubes, gente weona aparentando, y grupos bien mierda salvo algunas excepciones.
Ahora si traen a Eminen , se gradúan de pencas.
 

Drenix

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2015
Mensajes
2
Hola soy nuevo, saben si ya ha pasado antes de bandas que esten muy ajustadas con las fechas y vengan igual porque la verdad necesito que venga The Libertines, para mi de los mejores grupos de la decada y aun mas con su disco nuevo que lo he escuchado mil veces
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir