Estado
No está abierto para más respuestas.

Eduardo

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2015
Mensajes
10
Yo veo difícil que venga Macklemore, aun no tenemos fecha, ni nombre, ni tracklist para su nuevo albúm, asi que posiblemente salga en Diciembre y realmente dudo que en Marzo ya estén viniendo a Latinoamerica. Otro que ya veo casi descartado es The Libertines, que han agregado una fecha en París el 09 de Marzo lo que los deja demasiado ajustados para venir
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Un punto a parte ... vieron que Pearl Jam ya tiene más de 56 mil entradas vendidas ??

Alguien va de acá ??
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Yo veo difícil que venga Macklemore, aun no tenemos fecha, ni nombre, ni tracklist para su nuevo albúm, asi que posiblemente salga en Diciembre y realmente dudo que en Marzo ya estén viniendo a Latinoamerica. Otro que ya veo casi descartado es The Libertines, que han agregado una fecha en París el 09 de Marzo lo que los deja demasiado ajustados para venir

Justo cuando me empezaba a gustar Libertines los descartan. Y cada vez menos rumores de que viene 21 Pilots, que triste...

Un punto a parte ... vieron que Pearl Jam ya tiene más de 56 mil entradas vendidas ??

Alguien va de acá ??

Si fuera a un concierto ahora iria a Muse que tuve que vender mi entrada porque encontre muy cara el precio para lo fan que soy, osea no pagaria 62 lucas por Muse, me deje llevar... pero igual tuve pena por dentro cuando la vendi jajaja tocaran pannic station, resistance y follow me hubiera ido cagado de la risa...
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
A mi me parece extraño no encontrar en las filtraciones un número Reggae.
Siempre hay un número de este tipo de música en Lollapalooza. Por eso no confío en las filtraciones que hay hasta el momento.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Justo cuando me empezaba a gustar Libertines los descartan. Y cada vez menos rumores de que viene 21 Pilots, que triste...



Si fuera a un concierto ahora iria a Muse que tuve que vender mi entrada porque encontre muy cara el precio para lo fan que soy, osea no pagaria 62 lucas por Muse, me deje llevar... pero igual tuve pena por dentro cuando la vendi jajaja tocaran pannic station, resistance y follow me hubiera ido cagado de la risa...
Yo tengo pa muse y me choca con el show de ignite... ):
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Según la tercera nos estaríamos olvidando de Coldplay? (por eso de "productora de alcance continental")
¿Que creen uds que son los que sapen?
 
Última modificación:

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Si eso es verdad, los tenían hasta último minuto, por eso se atrasó ese lineup.
Se reemplazó por Red Hot Chili Peppers.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Si eso es verdad, los tenían hasta último minuto, por eso se atrasó ese lineup.
Se reemplazó por Red Hot Chili Peppers.

Ese fue el Lineup que supuestamente iban a soltar en el show de Jane's addiction?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La Tercera el otro día le achuntó con David Gilmour. Aunque en todo caso todos los Floydianos sabíamos que el asunto estaba cocinado.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
con lo de Cold War Kids se cae un poco ese supuesto lineup.

Además Flesh dijo que los Brazucas van a llorar y van a querer venir a chile, sera que tendremos alguna grata sorpresa ?? :circulos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir