Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo sigo diciendo que aca la apuesta por traer mucho rap no se si va a funcionar ... el publico lolla es diferente , lo más seguro es que quieren atraer otro tipo de gente si se la juegan , aun que no cacho si el rap tiene un numero grande de seguidores aca eso si

Estuve revisando noticias de esos días y por ejemplo los Cypress Hills llenaron a tal punto el escenario del Movistar Arena que tuvieron que cerrarlo.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Estuve revisando noticias de esos días y por ejemplo los Cypress Hills llenaron a tal punto el escenario del Movistar Arena que tuvieron que cerrarlo.

Justamente paso eso, un amigo fue y estaba llenisimo... y eso que fue contra calvin harris

Si vienen parece que va a ser un Lolla bien variado en sus generos... hay como de todo, rap, indie rock, edm, folk rock, soul (si esq traen a james bay, sam smith y the weeknd), punk rock si esque traen a bad religion...
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Destakjournal confirma a Snoop Dogg y dice que negocia Lolla con Macklemore y Run the Jewels

Ahi ya se fueron en la vola jajajaja
 
Última modificación:

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Puta, parece que es verdad que viene Snoop Dogg. Menos mal aun no compro la entrada, parece que el line up (así como va) no estará muy bueno :/
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Con estos rumores solo me queda esperar que al menos venga Of Monsters And Men para no poner en venta mi entrada.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ojala que a la versión chilena venga Macklemore y Snoop Dogg/Eminem y si viene Eminem que cierre el Sabado, no me gustaria cerrar un Lolla con rap
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
con esta mierda de artistas yo caho que se va a llenar de gente que va a vender su entrada :yao
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
En alguna parte leí que esta edición serían 7 escenarios y no 6 como este año, alguien más supo de eso?
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
En vez de eso deberían hacerlo en tres días, jornadas que comiencen a las 14:00 y no nos mamamos tanto sol.
Yo no concuerdo que sea un Lolla débil, solo que al principio pintaba para uno de los mejores. Partió como caballo Inglés...
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ese mito es tan viejo como que viene Tool :zippy

Por lo menos del 2013 vengo escuchándolo.

Este año el mismo Lolla nos trolleo en un post en su fan page jajjaa aunque seria bacan que pusieran un septimo escenario pero para
eso deberian invertir mas en artistas

ahora la pregunta ¿en que parte podria haber un escenario nuevo? yo digo en la parte al lado del Movistar arena mirando hacia fantasilandia
o sino en la parte donde estan los baños en la entrada donde esta green spirit hacia la derecha mirando a fantasilandia...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Este año el mismo Lolla nos trolleo en un post en su fan page jajjaa aunque seria bacan que pusieran un septimo escenario pero para
eso deberian invertir mas en artistas

ahora la pregunta ¿en que parte podria haber un escenario nuevo? yo digo en la parte al lado del Movistar arena mirando hacia fantasilandia
o sino en la parte donde estan los baños en la entrada donde esta green spirit hacia la derecha mirando a fantasilandia...
La pagina de lolla dijo que habría un escenario más?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
pero para la edicion 2015, ahora no he escuchado nada para la version que viene
Ah, ahora lo recuerdo.

En todo caso no creo que suceda. El Lolla Chile ya tiene un escenario más que los otros. Mientras los otros Lolla tienen Main Stage 1, Main Stage 2, Alternative Stage, Perry Stage (electrónica) y Kidzapalooza, Chile tiene los mismos más uno más con el escenario del Teatro La Cúpula. De hecho por eso el cartel Chileno es más numeroso que el Argentino y el Brasileño. Si bien los nombres internacionales son más o menos los mismos, el cartel Chileno se abulta con los números nacionales que tocan en La Cúpula.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir