Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
al menos se podrán ir temprano o irse a huevear a otro lado antes y no encontrarse con atochamientos a la salida, total después de lo bueno queda pura mierda :troll
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Yo creo que si. Como mierda cierra esa abominación de Skrillex.

Tiraron a Interpol antes que Foster The People. Yo los ubiese puesto en la noche.
Para el anterior lolla, Foster the people tocaba a las 12 o antes xD
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Hola, para los que ya fueron a retirar su pulsera es una pulsera por día? O una pulsera para los 2 dias
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Champús, y es muy delicada? Se puede retirar al término de la jornada? O debo dormir con ella.....
Es de tela y no debes sacártela o no te dejaran entrar el domingo. Si sospechan que la manipulaste, pensaran que te la pasaron y no te dejaran entrar

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La pulsera es súper cómoda, ni se siente mientras la ajustes como corresponde. Y no se sale con nada, es súper resistente, la única forma una vez puesta es cortándola.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo viajo mañana a Santiago a retirarlas, voy a cambiar la mía y las de 4 amigos D:
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Sip. Acabo de verlo en twitter. Una lastima la verdad!! Era uno de mis fijos

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Una lata por la gente que quería verlos (que no eran pocos), además que eran uno de los números exclusivos de la edición chilena.
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Ojala q antes del fds no se caiga nada mas si no ahí si q puteoooo :(

Diva!
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
En su lugar, la organización integró al cartel a una agrupación fácil de convocar: los norteamericanos de The Last Internationale, banda del baterista de RATM, Brad Wilk, quien está al mando de la batería de The Smashing Pumpkins, uno de los headliner del festival de este año.
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
En su lugar, la organización integró al cartel a una agrupación fácil de convocar: los norteamericanos de The Last Internationale, banda del baterista de RATM, Brad Wilk, quien está al mando de la batería de The Smashing Pumpkins, uno de los headliner del festival de este año.
Y algo q podamos tararear de ellos seria???

Diva!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir