Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Anda la otra semana, estará vacio.
 
Última modificación:

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
oye y no han dicho nada que se bajo de lolla Jorge Gonzalez? como irá a suplir esto la productora?



---------------------------------
Vendo entradas Lollapalooza
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Era mejor que alargaran el show de St. Vincent jajaja
 
Última modificación:

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
Para los que tienen vtr, vieron el nuevo canal del lollapalooza? Me imagino que por temas de derechos será difícil que den el concierto de algún headliner (hasta el momento solo he visto bandas locales o más pequeñas) pero quién sabe, si dan el de Arcade Fire soy feliz :baboso: jaja o en una de esas hasta transmiten en vivo el festival, lo que sería mucho mejor que la mierda de transmisión online que han hecho hasta ahora.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Para los que tienen vtr, vieron el nuevo canal del lollapalooza? Me imagino que por temas de derechos será difícil que den el concierto de algún headliner (hasta el momento solo he visto bandas locales o más pequeñas) pero quién sabe, si dan el de Arcade Fire soy feliz :baboso: jaja o en una de esas hasta transmiten en vivo el festival, lo que sería mucho mejor que la mierda de transmisión online que han hecho hasta ahora.
Siempre he querido recuperar el show de Arcade Fire. Ojalá lo dieran y se pudiese grabar.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Para los que tienen vtr, vieron el nuevo canal del lollapalooza? Me imagino que por temas de derechos será difícil que den el concierto de algún headliner (hasta el momento solo he visto bandas locales o más pequeñas) pero quién sabe, si dan el de Arcade Fire soy feliz :baboso: jaja o en una de esas hasta transmiten en vivo el festival, lo que sería mucho mejor que la mierda de transmisión online que han hecho hasta ahora.
VTR va a transmitir en vivo el lolla, en HD y en SD. La excepción sera solo si la banda no quiere, como paso con Imagine Dragón el año pasado

Enviado desde mi C6603
 

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
Genial! ojalá los artistas no se pongan idiotas con el tema de los derechos, no se si se considerará lo mismo una transmisión por tv a una online. Será bueno tanto para los que no pueden ir como para los que van y luego quieren "revivir" el momento.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Genial! ojalá los artistas no se pongan idiotas con el tema de los derechos, no se si se considerará lo mismo una transmisión por tv a una online. Será bueno tanto para los que no pueden ir como para los que van y luego quieren "revivir" el momento.
Siiii.y que retransmitan para que los que vamos, podamos revivir las mejores bandas o ver grupos que toparon con mejores como Kol

Enviado desde mi C6603
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
La zorra lo de VTR. Acabo de ver el comercial. Y en HD. Ahora no sé como irán a decidir qué artistas dar (si es un solo canal) o bien si van a tener canales por escenario. Pero bacán la iniciativa!
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
La zorra lo de VTR. Acabo de ver el comercial. Y en HD. Ahora no sé como irán a decidir qué artistas dar (si es un solo canal) o bien si van a tener canales por escenario. Pero bacán la iniciativa!
Por lo que leí en VTR, habrá un canal para los dos escenarios principales, y un canal que se paseara por los escenarios secundarios pero dijeron que todo dependía de los derechos de cada grupo. Pero aun así es la raja

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Supongo entonces que este año por fin quedarán grabaciones de calidad después en internet.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Ojala salga en algun momento el concierto de Pearl Jam o los QOTSA en calidad decente
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Apareció el horario de lolla arg. Salieron bien avispaditos y no tienen ningún tope maraco, pero es una falta de respeto de Jack White no cierre el sábado o sera que somos tan distintos musicalmente con los argentinos???

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Apareció el horario de lolla arg. Salieron bien avispaditos y no tienen ningún tope maraco, pero es una falta de respeto de Jack White no cierre el sábado o sera que somos tan distintos musicalmente con los argentinos???

Enviado desde mi C6603
Que son pencas, no tienen ningún cruce relevante y igual se quejan porque tendrán que correr de un show a otro los que están pegados.

Prefiero tener que correr de un escenario a otro en vez de perderme shows por choque de horario.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Apareció el horario de lolla arg. Salieron bien avispaditos y no tienen ningún tope maraco, pero es una falta de respeto de Jack White no cierre el sábado o sera que somos tan distintos musicalmente con los argentinos???

Enviado desde mi C6603

Yo creo que si. Como mierda cierra esa abominación de Skrillex.

Tiraron a Interpol antes que Foster The People. Yo los ubiese puesto en la noche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir