Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
La paja es que de la primera linea solo escucho a Jack White. de "KOF" como decia el otro weon :yao conozco "sex is on fire" y era. Calvin harris...Next.... y Plant muy bueno pero en Led Zeppelin :xd. Es como que viniera tom morello y su banda (?)

Me encanta SP, Billy Corgan es un genio y Foster the people me caen la raja, su musica me mueve y tienen una energía tremenda en el escenario. Los vi en 2011. aparte son ricos :yao

kasabian, interpol, bastille, the kooks y the specials no los conozco para emitir juicio, tengo hasta marzo para culturizarme. Cipress me gustaria verlos en vivo.

de ahi para abajo es conocer en el momento.
Escuchando a bastille pille dos temas q m gustaran.. Lo demás lo encontré para minas onda justin bieber ...
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Escuchate los temas que mencioné Raikko, por ultimo por Spotify.

Lo otro bkn de Kasabian es el show en vivo, no solo suenan bien pero ademas el vocalista (Tom Meighan) y el guitarrista y lider (Sergio Pizzorno) como frontman son tremendos, huevean mucho entre ellos y con el publico (se la pasan tomando chela arriba del escenario los wns)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En eso toy perro. Spotify es la salvación :yao

bueno y de los temas que mencionaste habia escuchado 3. pero no tenia idea que eran ellos
sconf.gif
. Me salen siempre en la lista indie rock de spotify
 
Última modificación:

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
una mainstream 2.0 :risas

ah todo esto yo tambien he escuchado al menos 4 canciones de todo el line up, ahora voy en la cuarta (the specials), me agrada hasta ahora :uy

The Specials es lo mejor del mundo loco!! Escucha Concrete Jungle e imagina la gallá vuelta chango
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
De forma melómana (?) si hubiera venido beirut a este año al primavera y no sé, hubiera venido belleza & sebastian / chvrches o st. Vincent a este festival, le hubiera ganado a este Lollapalooza por paliza

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Con Belle & Sebastian, CHVRCHES y Weezer el Lolla hubiese quedado la raja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Cheddar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
0
lo malo de chrvches es que, si bien suenan la raja en vivo, su show es como super fome en verdad, aunque igual los prefería en reemplazo de major lazer o nicky romero e igual hubiera estado en primera fila solo por Lauren :santo
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
lo malo de chrvches es que, si bien suenan la raja en vivo, su show es como super fome en verdad, aunque igual los prefería en reemplazo de major lazer o nicky romero e igual hubiera estado en primera fila solo por Lauren :santo

Yo encuentro que en vivo son la raja, y no solo por el sonido, Lauren es muy carismática y los 3 echan harto la talla con el publico.

Comparados por ejemplo con los Kings of Leon que hacen un gran show musical pero que poco y nada se comunican con la gente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
De forma melómana (?) si hubiera venido beirut a este año al primavera y no sé, hubiera venido belleza & sebastian / chvrches o st. Vincent a este festival, le hubiera ganado a este Lollapalooza por paliza

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Concuerdo plenamente contigo y el Sirius (no pude multicitar) en eso.
Con un par de nombres aquí y allá, hacíamos un festival al nivel de años anteriores cagados de la risa
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Y mi pregunta es... Para q mier los d lotus hicieron q uno votara x los q mas gustaban si al final trajeron nada tan atractivo???
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Y mi pregunta es... Para q mier los d lotus hicieron q uno votara x los q mas gustaban si al final trajeron nada tan atractivo???

jajaja en verdad...

PD: han escuchado la banda chilena "Coffehouse" nada mal... en la descripcion del lineup los tratan como la mejor banda de exportacion de Chile y estuvieron en SXSW Festival en USA...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
jajaja en verdad...

PD: han escuchado la banda chilena "Coffehouse" nada mal... en la descripcion del lineup los tratan como la mejor banda de exportacion de Chile y estuvieron en SXSW Festival en USA...

Son bien buenos, uno los escucha y no se le pasa por la cabeza que son Chilenos. He leído caleta de chaqueteo hacia ellos lamentablemente (que son copias y blablabla). Su sonido pop rock suena súper llenito, ojalá sean igual en vivo. Si puedo, iré a verlos junto con MKRNI.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Y mi pregunta es... Para q mier los d lotus hicieron q uno votara x los q mas gustaban si al final trajeron nada tan atractivo???

Se ahorran plata en estudios de mercado. Más de alguna referencia útil tienen que haber sacado sobre la popularidad de algunas de las bandas que traerán.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Son bien buenos, uno los escucha y no se le pasa por la cabeza que son Chilenos. He leído caleta de chaqueteo hacia ellos lamentablemente (que son copias y blablabla). Su sonido pop rock suena súper llenito, ojalá sean igual en vivo. Si puedo, iré a verlos junto con MKRNI.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

van si o si a mi schedule, ojalá estén en Main Stage...
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Concuerdo plenamente contigo y el Sirius (no pude multicitar) en eso.
Con un par de nombres aquí y allá, hacíamos un festival al nivel de años anteriores cagados de la risa
Paremos de llorar por el lineup...sera lo mejor....empecemos a hacer mierda el spotify con las bandas.. En una de esas encontramos una joyita...jajakak
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Primavera fauna es mejor y punto, he dicho!

(No se por que estoy peleando solo...)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir