Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Mmmmm igual estoy escuchando calvin y skrillex para comocerlos. Igual no son malos para ir a guevear un rato jakakkaka
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Lollapalooza cada vez es menos indie y con más cabida al EDM, yo cacho que el próximo año apostaré por Primavera Fauna, basta comparar lineup para ver que ese si es indie. Probablemente siga yendo a Lolla todos los años puesto que independiente de todo, igual lo paso la raja. Pero por melomanía, Fauna será el lugar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Qué opina el público, tenemos un código mainstream en el thread?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Bueno volviendo al tema, hoy en la mañana he estado escuchando los 2 primeros discos de Kasabian. Me agrada, pero es muy pronto para que me convenzan.
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Los 3 primeros son los mejores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La verdad es que cuando escucho a un grupo que no conozco parto siempre con sus 2 primeros discos. Hice lo mismo con Chvrches pero tienen uno y eventualmente me terminé enamorando de ELLA

:yao
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
el año pasado tenia la película clara con lo artistas, este año ni idea, algún resumen de quienes vienen? :zippybeso

Edit: ya cache :zippypozo

ibuKBI9QC5y1bl.png
 
Última modificación:

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
una mainstream 2.0 :risas

ah todo esto yo tambien he escuchado al menos 4 canciones de todo el line up, ahora voy en la cuarta (the specials), me agrada hasta ahora :uy
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Buenos temas para enganchar con Kasabian:

Days are forgotten
Club Foot
Processed Beats
L.S.F.
Shoot the Runner
Where did all the love go?
Underdog
Fire



Ah?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Reason is treason, Butcher Blues, Stuntman, Apnoea...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Escuchate los temas que mencioné Raikko, por ultimo por Spotify.

Lo otro bkn de Kasabian es el show en vivo, no solo suenan bien pero ademas el vocalista (Tom Meighan) y el guitarrista y lider (Sergio Pizzorno) como frontman son tremendos, huevean mucho entre ellos y con el publico (se la pasan tomando chela arriba del escenario los wns)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Pucha d robert si viene con lo de led.. Sere mega feliz.. Lo nuevo todavía no lo reviso.. Smashing tienen buenos temas.. White nno engancha conmigo... Foster si me gusta... Skrillex.. No lo escuchado así q no se... Hay tiempo de sobra para ir revisando q queremos ver! .. Igual y el 2016 traen a muse ;(
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
el año pasado tenia la película clara con lo artistas, este año ni idea, algún resumen de quienes vienen? :zippybeso

Edit: ya cache :zippypozo

http://i3.minus.com/ibuKBI9QC5y1bl.png


La paja es que de la primera linea solo escucho a Jack White. de "KOF" como decia el otro weon :yao conozco "sex is on fire" y era. Calvin harris...Next.... y Plant muy bueno pero en Led Zeppelin :xd. Es como que viniera tom morello y su banda (?)

Me encanta SP, Billy Corgan es un genio y Foster the people me caen la raja, su musica me mueve y tienen una energía tremenda en el escenario. Los vi en 2011. aparte son ricos :yao

kasabian, interpol, bastille, the kooks y the specials no los conozco para emitir juicio, tengo hasta marzo para culturizarme. Cipress me gustaria verlos en vivo.

de ahi para abajo es conocer en el momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir