Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Todavia me acuerdo que el 2012 en La Tercera los dieron confirmados para Maquinaria y nunca estuvieron en el line up, ojala que sea verdad y vengan al Lolla.
Ademas Billy Corgan es un pedazo de musico
 

Hacho33

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
0
Fenix , la productora Argentina del Lolla acaba de postear una suspicaz imagen de The Strokes en su muro , cabe destacar que lo mismo hicieron el año pasado antes de anunciar la llegada de Muse a uno de sus festivales... asi que podriamos especular con la posibilidad de que The Strokes esten en el Lineup finalmente.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Fenix , la productora Argentina del Lolla acaba de postear una suspicaz imagen de The Strokes en su muro , cabe destacar que lo mismo hicieron el año pasado antes de anunciar la llegada de Muse a uno de sus festivales... asi que podriamos especular con la posibilidad de que The Strokes esten en el Lineup finalmente.

ojala!!
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
el lineup de argentina sale a las 20:30 ( es la misma hora que chile ) asi que podriamos ver antes que se viene
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
A que hora sale el del Estereo Picnic??
Aunque casi siempre son menos bandas sirve para hacernos una idea
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
creo que lo lanzan a esa hora vi una foto y el Estereo Picnic creo que lo lanzan a las 16:30 colombia que deberian ser como a las 18:30 aca
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
yapoooooo sirius!! en ti confiamos y ponemos nuestra fe! q alguien les cague la pagina!
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
The Acid, Twin Peaks y Benjamin Booker confirmados para Estereo Picnic...

PD: me gustaron los Smashing pero igual hubiera preferido algo como Coldplay, The Strokes algo más 2000, mi opinión, no la critiquen...
 
Última modificación:

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
y a que hora sale la wae de lineup? supongo que antes de salir el lineup subiràn las entradas a 110?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir