yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
Estimados.

Alguien tiene algún dato de donde llevar unos Logitech z5500 a reparación?, no suenan los canales frontales L y R

Saludos!
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
podrias probar en la galeria sur en san diego. He visto que reparan tvs y tienen harto equipo de audio medio desarmado.
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
Que le paso? has revisado el POD? yo tengo los mismos y puede que esten fallando los condensadores, yo le cambie uno al mio que estaba hinchado.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
En la calle Ejército (stgo cenro) hay un caballero que arregla todo tipo de cosas electrónicas. Si estás cerca de ahí me mandas un dm y te doy el teléfono. No sé si estará atendiendo, pero le puedes preguntar.
 

yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
En la calle Ejército (stgo cenro) hay un caballero que arregla todo tipo de cosas electrónicas. Si estás cerca de ahí me mandas un dm y te doy el teléfono. No sé si estará atendiendo, pero le puedes preguntar.
Estoy cerca, Te agradecería el dato.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
En la calle Ejército (stgo cenro) hay un caballero que arregla todo tipo de cosas electrónicas. Si estás cerca de ahí me mandas un dm y te doy el teléfono. No sé si estará atendiendo, pero le puedes preguntar.
el que te arreglo la minipimer?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
En la calle Ejército (stgo cenro) hay un caballero que arregla todo tipo de cosas electrónicas. Si estás cerca de ahí me mandas un dm y te doy el teléfono. No sé si estará atendiendo, pero le puedes preguntar.
El viejito que tiene un millón de tv antiguas?
Me queda cerca de la pega

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Y la resucitó???

Si la respuesta es sí, tiene alguna esperanza el OP con los Logitech
No la pudo abrir xD La weá estaba cerrada a morir. Así que le dije que no sufriera más y me la pasó. Pero me mostró otra minipimer de otra marca que ya había abierto y me decía “sí se puede”. Pero yo no quería más guerra...
 
  • Sad
Reactions: FMG

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
Bueno yo he abierto el POD de mis Z5500, es practicamente la placa con chips y condensadores, si muere un chip o una resistencia no se puede hacer mucho no tiene mucho cablerio (solo la pantalla) sique la reparacion no se puede hacer mucho a menos que se tenga bien identificado el problema.
 

yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
Al final consulte con varios técnicos y todos coinciden en que repararlos es un cacho, que básicamente los fabrican de tal forma que conseguir repuestos es un real problema.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ojalá no le pase a los mios ... que ya están harto viejitos y no quisiera tener que reemplazarlos. :(
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Vengo a spamear. Me acabo de comprar estas maravillas y ahora me dio todo cuco

Tuvieron arreglo? Que falló?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Los mios aun funcionan bien, a pesar de que en Antofagasta la luz se corta minimo una vez al mes :rajaso
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Me di cuenta que los mios tienen la luz del controlador apenas prendida y eso aparentemente es un problema común. Todo lo demas está ok. de hecho hasta me acomoda!
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114

Me di cuenta que los mios tienen la luz del controlador apenas prendida y eso aparentemente es un problema común. Todo lo demas está ok. de hecho hasta me acomoda!

Si puedes abrelo y revisa los condensadores, ya que el tema del brillo de la pantalla puede ser o pantalla o condensador.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Si puedes abrelo y revisa los condensadores, ya que el tema del brillo de la pantalla puede ser o pantalla o condensador.
Me da pavor, que quieres que te diga. :sisi

despues de todo el LCD funciona bien y en oscuridad total el poco brillo que tiene es ideal porque no molesta en absoluto y es lo suficientemente legible
 
Subir