Logitech Z5500 Nostalgia

streetspirit

Pedaleando
Se incorporó
29 Abril 2006
Mensajes
653
Hola Gente.

Hace años tuve este conocido juego de parlantes y los vendi para migrar a mejores opciones, pero siempre me han generado una nostalgia y hace poco aparecio uno en venta que me tienta, el tema es que el loco los suelta a $330 lukas, precio que me parece ridiculo para los años que tiene a pesar que se ve en buenas condiciones.

Cual creen ustedes que podria ser el precio correcto para un sistema de estas caracteristicas?

Saludos y gracias!
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Dificl saber cuanto pueden costar, pero 330 lucas es mucho para ese equipo (tengo los mismos) yo creo que unas 150 lucas con suerte en excelentes condiciones.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
por esa plata nica, tambien cuando salieron soñaba con esos parlantes, tuve el x540 (de hecho aun estan en la casa de mis papás) por 300 lucas puedes quizas hasta optar por una soundbar y creo que sonaria mejor que los loggitech
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
En ese caso como opcion similar serian los Z906 5.1 que estarian a 300 dls aprox y tienen doble entrada optica + coaxial, ahora sobre el precio de los z5500 en amazon, segun mi opinion esos precios no son "reales" ya que está claro que por esa plata te compras un reciver + parlantes de una gama mas alta que los logitech.

 
Subir