lo que tiene que hacer un alcalde comunista para tener dinero capitalista

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Yo creo que es más simple: el tipo desconoce lo que dicta la constitución sobre los plebiscitos.

o quiza lo dijo pensando en los cambios que se llegarían a hacer en una futura constitucion y no en lo que dice la actual.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Estas discusiones por color politico son tan we...

Es ver puras cosas malas en la vereda del frente. Y no reconocer que en tu vereda te violan todos los dias, pero como son de tu color da lo mismo. Sigamos quejandonos de los del frente

xD
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Yo creo que es más simple: el tipo desconoce lo que dicta la constitución sobre los plebiscitos.

Si hacemos memoria, la izquierda siempre ha estado de acuerdo en devolver o por lo menos sentarse a conversar con Bolivia, independiente de que realmente pueda concretarse algo debido a los tratados internacionales.
De la misma manera, la derecha siempre ha estado en contra.
Y da lo mismo que opine la izquierda o la derecha, los tratados internacionales frenan todo así que al fin del día la opinión es solamente para agradar a un grupo de votantes.

Si decía que no estaba de acuerdo en devolver territorio, se le iba a enojar su grupo duro de apoyo (la izquierda comunista).
Si decía que si estaba de acuerdo en devolver territorio, se le iba a alejar el votante centro y además la derecha le iba a agarrar el punto débil en una eventual elección.

Con el plebiscito tiró la pelota al corner.
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Por que llevar a consulta algo que esta zanjado , es perder el tiempo , solo para complacer a bolivia y recibir compensaciones ..............es vender la patria .

Los PC y FA son proclives a compartir lo que no es suyo y disponer lo de los demas , lo veo como una traicion a la patria . En guerra seria fusilamiento .

El diputado florcita motuda , tambien le daba mar a bolivia . Todo lo que signifique derribar barreras de la sociedad actual ( sitema capitalista ) son apoyadas por estos movimientos de transgenero politico ( PC y FA ) . Que tambien son los de apoyo a causas lgtb y el estado mapuche .
Y el fin de tu post es? lo mismo que todos los post de este tipo, generar discusiones y odios sin ningún sentido, nombrando cosas como la salida al mar de Bolivia, "Que tambien son los de apoyo a causas lgtb y el estado mapuche".
a veces me pregunto si todavía estamos en el siglo XX
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
hermoso sería dejar de limitar con el perú
Con el plebiscito tiró la pelota al corner.

Mas que para el corner, está diciendo que sean los votantes los que decidan, a ver si en la proxima constitución podemos lograr votaciones vinculantes en temas país.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
hermoso sería dejar de limitar con el perú


Mas que para el corner, está diciendo que sean los votantes los que decidan, a ver si en la proxima constitución podemos lograr votaciones vinculantes en temas país.

Pero es que no tiene sentido un plebiscito si existen tratados internacionales sobre eso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Yo creo que es más simple: el tipo desconoce lo que dicta la constitución sobre los plebiscitos.
Es una opción, pero pienso que Zuljin igual puede tener razón.

Hizo lo mismo con los fondos AFP en tolerancia cero, donde indicó nacionalizar en sentido que inviertan en cosas para chile, cosa que tengo entendido tampoco es posible de hacer actualmente, pero la tiró al corner despues de que había quedado listo para que lo hicieran mierda en RRSS por "expropiar"
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
Pero es que no tiene sentido un plebiscito si existen tratados internacionales sobre eso.

para esto en particular ya no. Pero antes de firmar otro tratado de espaldas a todos como el TPP11 si podría ser a través de plebiscito
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Es una opción, pero pienso que Zuljin igual puede tener razón.

Hizo lo mismo con los fondos AFP en tolerancia cero, donde indicó nacionalizar en sentido que inviertan en cosas para chile, cosa que tengo entendido tampoco es posible de hacer actualmente, pero la tiró al corner despues de que había quedado listo para que lo hicieran mierda en RRSS por "expropiar"

El Jadue alcalde se hubiera subido arriba de la mesa de Tolerancia 0 y a la mierda todo. Ahora que le pusierion la chapa de "presidenciable" lo hicieron bajar un par de cambios.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Y el fin de tu post es? lo mismo que todos los post de este tipo, generar discusiones y odios sin ningún sentido, nombrando cosas como la salida al mar de Bolivia, "Que tambien son los de apoyo a causas lgtb y el estado mapuche".
a veces me pregunto si todavía estamos en el siglo XX


Comentar lo que trata de hacer un alcalde , para permanecer en el cargo a costa de otro gobierno . Jadue es un presidenciable al igual que la chica del colmed . Y esta sugiriendo el tema que no es tema y de entregar una parte del pais , todo esto antes de subirse al caballo electoral ,......... de solo imaginar lo que haria como presidente de chile . Este alcalde pedia la compra del interferon cubano para tratar el covid , todo lo que dice es ser un bueno para nada , charlatan y vende patria , que de economia ,desarrollo y crecimiento , ni al quinto bote .
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ahora pasando al punto:
La oportunidad de desarrollar paises a través de las teorías clásicas de economía YA FUERON.
Ahora viene lo nuevo.
Jadue es muy inteligente, y creo que lo haría bien, pero tendría que mandar a encarcelar a toda la UDI, empresariado, RN y DC para poder hacer todo lo que quiere hacer. De otra forma va a chocar siempre con el congreso y USA.
Ni Izkia ni la Beatriz son carta por el lado de la oposición.
Por otra parte, KKKast es muy extremista, jamas va a salir. Y entre He-man runner y Milhouse, prefiero a He-man, a Milhouse lo encuentro muy "Oveja-negra sonriente". He-man es chucheta, tiene voz de mando, y ya tuvo la experiencia de una alcaldía (si, Providencia, pero al menos la hizo bajar del Arrayan).

:zippyte
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ya saben, a votar por Jadue para que le demos por fin mar a Bolivia, y de paso les pedimos la Patagonia a los Argentinos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
¿Con plebiscito o sin plebiscito? :risas
No recuerdo que Frei halla echo plesbicito para entregar laguna del desierto o Lagos para dictar la actual Constitución, así que naaaa... a la usanza de la revolución social nomás, vamos a marchar por la avenida de Mayo hasta la casa rosada, quemamos el metro de Buenos Aires, pintamos el obelisco con: muerte a la yuta, acab, Paco asesino, etc, vandalisamos puerto madero hasta que nos devuelvan la Patagonia.
:clap
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
No recuerdo que Frei halla echo plesbicito para entregar laguna del desierto o Lagos para dictar la actual Constitución, así que naaaa... a la usanza de la revolución social nomás, vamos a marchar por la avenida de Mayo hasta la casa rosada, quemamos el metro de Buenos Aires, pintamos el obelisco con: muerte a la yuta, acab, Paco asesino, etc, vandalisamos puerto madero hasta que nos devuelvan la Patagonia.
:clap
Creo que en otros post he leido que eres adulto viejo ya, como para hacer post de niño de 15 años con aires de ironia.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Creo que en otros post he leido que eres adulto viejo ya, como para hacer post de niño de 15 años con aires de ironia.
Para nada adulto viejo... Si yo con 36 soy adulto viejo lo único que haces es ofender a un montón de foreros de por acá que sobrepasan esas edad con creces... Más respeto por favor con los tatitas del foro.
PD: y si no te gusta mi comentario puedes pasar de largo, mientras yo no increpe directamente a alguien, no hay para que ser tan de cristal y ofenderse por todo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya, le están poniendo color. Acá he visto gente de izquierda mofándose de aquellos que son de derecha, como también al revés.

Traten de no ponerse graves, que me entra el demonio y puedo ser más grave aún.
 
Subir