lo que tiene que hacer un alcalde comunista para tener dinero capitalista

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
No tengo problema alguno con ninguna tendencia politica , solia ser amigo de todos los que critico hoy , incluso apoyarlos . Desde octubre pasado , entendi que no da lo mismo y hay que tomar partido , para que al PC y FA sus pies se llenen de cemento . Pues creo que serian una apuesta sin exito para el desarrollo del pais y lo harian retroceder en todo sentido . Aun asi no dejan de ser peligrosos , si les dejan dar vuelta una constitucion , las daran vuelta todas las siguientes ( se que son capaces por eso los combato ) . El rechazo se convertiria en su kriptonita , serian como lobos domesticados con protesis dental y buenos modales .

Los comunistas tambien estudian con los mismos libros de los demas , pero tienen metido sus dogmas que los hace caminar para atras , en todo lo relacionado con desarrollo , economia y libertad . Siendo uno de sus principios eticos fundamentales : el mentir para conseguir un fin . Que si lo miran bien podra ser macabro , si tu vida no esta en el mismo direccion de ellos . Por lo tanto lo mejor es borrarlos del mapa y el rechazo lo logra al 110 % , piensenlo , la constitucion no es el pan ni garantia de un mañana mejor como lo quieren pintar , son solo reglas basicas de un pais . Y los cambios siempre se podran hacer , si se ponen de acuerdo los politicos de turno .
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
haRPcRL.jpg


oveja negra y onomzio
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
No tengo problema alguno con ninguna tendencia politica , solia ser amigo de todos los que critico hoy , incluso apoyarlos . Desde octubre pasado , entendi que no da lo mismo y hay que tomar partido , para que al PC y FA sus pies se llenen de cemento . Pues creo que serian una apuesta sin exito para el desarrollo del pais y lo harian retroceder en todo sentido . Aun asi no dejan de ser peligrosos , si les dejan dar vuelta una constitucion , las daran vuelta todas las siguientes ( se que son capaces por eso los combato ) . El rechazo se convertiria en su kriptonita , serian como lobos domesticados con protesis dental y buenos modales .

Los comunistas tambien estudian con los mismos libros de los demas , pero tienen metido sus dogmas que los hace caminar para atras , en todo lo relacionado con desarrollo , economia y libertad . Siendo uno de sus principios eticos fundamentales : el mentir para conseguir un fin . Que si lo miran bien podra ser macabro , si tu vida no esta en el mismo direccion de ellos . Por lo tanto lo mejor es borrarlos del mapa y el rechazo lo logra al 110 % , piensenlo , la constitucion no es el pan ni garantia de un mañana mejor como lo quieren pintar , son solo reglas basicas de un pais . Y los cambios siempre se podran hacer , si se ponen de acuerdo los politicos de turno .
En una parte de tu texto comentas que el fa y pc mienten para conseguir sus metas... ¿Pero no es eso lo que hace este gobierno y gran parte de los partidos políticos de este país? Particularmente la UDI en la cual la gran parte de sus miembros tiene temas legales por financiamiento de campañas poco transparente, recibo de dinero por favores políticos y muchas más... Y ellos son lo que más marchan por el rechazo...
¿De verdad te crees la mentira de rechazar para reformar? Si cuando han tenido la oportunidad de mejorar leyes y ayudar a la gente sigan rechazando pero no para reformar?...
Me extraña de sobre manera la forma en la que piensan ciertas personas que van por el rechazo...
Siempre sacan 3 cosas

Comunismo
Venezuela
Y que Chile se va a quemar o va a fracasar...

En serio... Más abierto de mentes y no se cierren en partidos...
Lo que va a ocurrir con el plebiscito es único e histórico, no comparable con el plebicito de Venezuela u otro país en ningún sentido...
A parar con La desinformación...
Opiniones son válidas de todos lados... Pero campañas del terror las veo de un solo lado ...

Pd: ojo... La constitución no son solo las reglas básicas de un país como lo comentas... La constitución es el hilo conductor desde donde se rigen las normas de vida, principios y dirección de.un país... No es sólo básico... Es el pilar de un país...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Todo comenzo por lo que pudo ser beatriz sanches en la presidencial . Le falto poco y el PC siendo mas afin con el FA , ademas del montado plan internacional pro marxismo , el de la crisis social de octubre , llegaron a pedir la renuncia presidencial ( igual paso en ecuador ) , pues estan convencidos que tienen al nuevo allende ( el que sea ) , en un gobierno en conjunto . Necesitan dar vuelta la constitucion para su nuevo plan social ,................, todos iguales .

¿ iguales en que es la mentira comunista , que engatuza ? , varios piensan que ganaran lo mismo que un profesional exitoso , lamentablemente no habra un mejor sueldo , para los que fingen defender , sino que colocaran al profesional o empresario como si fuera un peon ( alteran a la fuerza la oferta y demanda , de todo en una nacion ) . Al final a sueldo parejos para la gente , desde la que que vive de las ayudas , los mendigos , el que estudio y el que emprendio . Lo que sea todos estarann peor que antes , no habria diferencias sociales ,........... todos pobres , excepto la clase social del partido comunista , vuelven a mentir . Esto paso en cuba , korea del norte y paso en todos los paises de la ex- union sovietica ( los privilegios de la clase gobernadora en el comunismo ) .

Fijate en españa que se estara comenzando a podrir poco a poco , para que veamos otros ejemplos donde el progresismo y comunismo van de aliados . Quien diga esto no pasara en mi pais es un iluso . No estoy dispuesto a que lo quieran intentar , pues en chile ya paso , solo que se interrumpio . Y si le abren una posibilidad ( constitucion ) pasara y el candado en chile es el rechazo y punto . Y es punto final para el marxismo en chile , por un par de decadas , hasta la proxima embestida .
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Toporil, en la mayoría de los paises, sean de la ideología que sean, las clases gobernadoras tienen privilegios de todo tipo y que están por sobre los ciudadanos.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Jajaajja, na que vers, te fuiste en la densa :bmuerta . Me refiero a que si el Onomzio entra a tu thread, cooperaste y todo se va a la cresta, no hay cómo ganarle a la alimaña :risas
El que explica se complica. A tu lugar :zippytanax
De lo que dice @Pato , mas allá de que la cesión de territorios tenga que visarlo Perú, a mi me importaría un real *organovirilmasculinoamadoporovejanegra* que Chile dejé de tener esa franja de mier** que sólo la visitas cuando pasas a tacna desde arica.
Y entregar Arica?, filo, entreguemosla, total es casi igual que tacna.
Aquí hay que centrarse en lo importante, Cómo nos quedamos con lo que realmente genera valor (PARA TODOS) y cómo lo desarrollamos EQUITATIVAMENTE.

Por último quisiera agregar que el único amigo que tuve que era Pinochetista e inteligente, entró a la U siendo nerd y heterosexual, pero salió con doctorado, drogo, gay y comunista.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Te dejo un buen dato.

9780141990781.jpg
«Una defensa autorizada de la intervención del gobierno utilizando la economía convencional y una explicación de cómo construir una sociedad más justa sin sacrificar el crecimiento.» Gavin Jacobson, Financial Times

Por si a alguien le interesa la lectura, ademas está barato:



Saludos

Y vamos con las ideas progre hippies verdes....
Es pura TEORIA, eso puede que venga en 40 años más con suerte, dado que el ser humano es egoísta por naturaleza, y cambiar ese aspecto sería deshumanizarnos. Seres como el autor del libro creen que toda la población son unos seres evolucionados...ilusos....

Por último, si es tan desinteresado, que ponga a disposición de todos su libro, más encima profitando del sistema que tanto critica (si ya le dieron más de U$900 mil por el Nobel, que comparta con el resto de los mortales su libro, no?) ... :circulos
 
Subir