Lo que me vendio, no era lo que me llego. Usuario NxMx (ACTUALIZADO!!)

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
El usuario nxmx desapareci, al parecer va a acatar el ban. Si es lo que quiere, adelante. Ban para el personaje. :ban
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
No habra ban, hasta que muevan este thread a offtopic por alla si trabajan los mods :risas :risas

Enviado desde mi LG-D805

jajajajaa hay que ponerles uno de estos para que se aparezcan

10003298_202258186649851_1684132149_n.jpg
 
Última modificación:

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
En casos como estos quizas hubieras buscado la solucion por tu cuenta y le hubieras pedido compensacion por la goma y el mal rato unas 10 lucas hubiera sido mas rapido y bonito. :zippy

Ahora pesca el teclado desarmalo metelo a una batea con agua la carcaza hechale cif, cloro, ace y le pasas escobilla y va a quedar mas o menos. Lo de la rueda podrias intenta abrirlo y cachar si la rueda es parecida a la de otros mouse o simplemente pescar la goma y darla vuelta en si misma :zippy o no hagai niuna wea.
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
En casos como estos quizas hubieras buscado la solucion por tu cuenta y le hubieras pedido compensacion por la goma y el mal rato unas 10 lucas hubiera sido mas rapido y bonito. :zippy

Ahora pesca el teclado desarmalo metelo a una batea con agua la carcaza hechale cif, cloro, ace y le pasas escobilla y va a quedar mas o menos. Lo de la rueda podrias intenta abrirlo y cachar si la rueda es parecida a la de otros mouse o simplemente pescar la goma y darla vuelta en si misma :zippy o no hagai niuna wea.

Un poco tarde la sugerencia para un problema de hace cuatro meses atrs.
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
muevan este tema a off-topic o a ODUM para saber qu pas al final :zippy
 
Subir