Lo que me vendio, no era lo que me llego. Usuario NxMx (ACTUALIZADO!!)

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Re: Lo que me vendio, no era lo que me llego. Usuario NxMx

ps3p_27685_post-1.jpg
 

peluxe

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2010
Mensajes
20
Uta una lata yo siempre pregunto por detalles estticos xz por muy barato que pueda ser comprar algo usado no compro si estticamente no est impecable :/ ojala se soluciones bn el asunto :p

Hace poco me paso algo parecido con un note era 400 lucas al menos el.vendedor fue responsable y cambio el equipo si problemas ^^

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 
N

n1rulz

Guest
Ban nomas... la respuesta del weon descarado... malisimo un usuario asi...

Doy el apoyo... el confio en ti... te pago y luego enviaste... ahora te toca de vuelta... devuelve las lucas y el te envia el producto...


Y claramente no es tu intencion asique Ban... corta.. se nota que no quiere hacer las cosas bien este weon...

De pasadita podrias dejar los datoa de la persona para que sepan(mos) que no hay que tratar con esta persona...

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

Juako Salina

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2011
Mensajes
5
Una cosa es un producto usado, pero en buen estado, y lo otro un producto usado y con detalles estticos; a m entender, todos ellos deberian ser explcitos en la publicacin de la venta, ya que es responsabilidad del vendedor entregar la mayor informacin del producto...si no, es de frente un timo.

Baneen al vendedor, ya que no esta ni al medio con solucionar el asunto.

Saludos!


Sent from my DROID4 using CHW mobile app
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
mmm vi la foto del mouse de la venta y en esa foto la goma se ve carcomida.... Hay que valorar la disposicin del vendedor, sin embargo, creo que el comprador no se fij bien en la foto, porque es claro que tena desgaste...

Legalmente, es el riesgo de comprar cosas usadas.. tienen desgaste, pero mientras sirvan para la finalidad para la cual fueron concebidas.... nada que hacer.. es ms, la ley considera para casos como stos una rebaja del precio... Que creo que sera lo ms salomnico... Que el vendedor le devuelva un monto equivalente a los gastos de envo...
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
mmm vi la foto del mouse de la venta y en esa foto la goma se ve carcomida.... Hay que valorar la disposicin del vendedor, sin embargo, creo que el comprador no se fij bien en la foto, porque es claro que tena desgaste...

Legalmente, es el riesgo de comprar cosas usadas.. tienen desgaste, pero mientras sirvan para la finalidad para la cual fueron concebidas.... nada que hacer.. es ms, la ley considera para casos como stos una rebaja del precio... Que creo que sera lo ms salomnico... Que el vendedor le devuelva un monto equivalente a los gastos de envo...
Ten la media vista entonces... :zippy

Esperemos a la respuesta del vendedor. Cul ser su respuesta? :zippyuy Lo sabremos despus de estos comerciales :troll
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
An sigue activo el usuario... Esperemos que el mensaje anterior haya sido de rabia noms, sino repenca que lo haya querido vender as, sino lo hubiese puesto en la descripcin del producto No creen? En fin, esperemos a la respuesta de nxmx :zippyte
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Los mod estan de vacaciones o pasando infracciones en offtopic (es la nueva moda) ya debieran haber baneado a este loco por esa respuesta :yao a neruxxx lo banearon altoke y a este wn nada aun :circulos

Enviado desde mi LG-D805
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Uta la foto no permite apreciar bien el problema del mouse y dijo que es algo estetico, nada funcional, pero parece que funciona como las webas.

Opino que el vendedor fue mala leche. Cuando vendo, digo las pifias (a pesar de que eso provoque que no lo venda nunca) porque mal que mal, a uno no le gustaria recibir una webada como el forro (a menos que lo acepte a sabiendas) y porque ocurren estas cosas.

Opino que un ban de un mes o un poco mas de compraventa servira como medida,.
 

Gonzali

Sapbe
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
45
no.... esta hecho [strike]mierda[/strike] pebre.... parece como si hubiese estado mordiendo la "goma"...

s pctrrblshr t
"nh Zti n A qn k m bnn ... sha"
as con chw :yao

PD :
PD2:
peromatenaesewn.jpg

PD3 :
Copia_de_greenpeace_20060111_salvemos_a_las_ballenas_mediano.jpg

PD4:
Saludos mam!!

Yo tambien not en la primera foto que el producto estaba gastado. No lo estoy justificando, pero me parece que el comprador debe hacer todas las preguntas pertinentes antes de comprar un producto usado. Tambien no me parece adecuada la respuesta del vendedor, pero este ofrecio devolver el dinero, ahora que el comprador se sienta estafado y empieze a poner condiciones..... sorry tambien tuvo su cuota de responsabilidad en el tema. Y no respodio de forma grosera, si que lo hizo de forma agresiva y es porque se aburrio tambien...... asi q me parece mal andar "carboneando" el tema, su simple ban al vendedor y listo.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Puta el vendedor aparte de flaite es cochino :yao

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Una cosa es DESGASTE, la otra es que venga carcomido y ensanchado a lo que deberia estar "ajustado".
De saber que un scroll venia asi de malo, claramente no lo hubiera comprado, pero como vendedor es mi deber decir todo lo que falla antes de ponerlo en venta.
Ejemplo : Vendo juego smash bros de Gamecube, viene en caja, con caratula, disco y manuales. (pone una foto de todo)
Y es cosa de mirar el juego y dices, si se ve todo en orden.
lo compras, te llega a la casa, y te das cuenta que la caratula, esta REbien impresa, pero que no es la original.
que haces? obviamente en la foto salia bien, pero es deber de el vendedor decir si es original o no. uno se guia por lo que vende.

Mencionas ademas que se "canso" del tema... viejo, no pasaron ni 12 horas... que chucha? , te creo llevaramos 1 semana con el problema y yo estuviera dandole "colorsh"
yo simplemente me quise ascesorar por el "tribunal" y aprovechar de dejar un respaldo de mi actuar.
imaginate llego se lo envio y le da la wea de no devolverme el dinero, ya que dejo en claro que el "revisaria el producto".

el tema tampoco va en que sea feo esteticamente (aunq en este caso si es , y bastante) si no en el que el funcionamiento de este es defectuoso, giras la rueda y no es la rueda la que gira, es la goma , que vendria siendo como una correa de distribucin )por darte un ejemplo simple), se tranca y debes devolverte con la goma hacia atras para destrancarla ya que esta jetona, ensanchada, o como quieras llamarle.

y insisto, si miras mi fotografia, se ve perfectamente que "falta goma", no que es un leve o severo desgaste como se aprecia en la foto.
y dices que yo puse "condiciones"? what?
donde dice eso.. D:
Sacale la goma.
Se siente mas dura la rueda al contacto con el dedo, pero anda funcional al 100%.
 
Subir