Lo que faltaba...un leve sismo

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero a mí polola que es Movistar no le llegó
Yo soy claro y tampoco me llego

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Vives en la Antártida?
Fue en error (aleatorio).

Le están dando muchas vueltas, si bien las alarmas SAE son buenas, yo dudo mucho que alguien que viva cerca de la playa y sienta un temblor/terremoto, espere un mensaje para evacuar, la gente ya aprendió.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Vives en la Antártida?
Fue en error (aleatorio).

Le están dando muchas vueltas, si bien las alarmas SAE son buenas, yo dudo mucho que alguien que viva cerca de la playa y sienta un temblor/terremoto, espere un mensaje para evacuar, la gente ya aprendió.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
asi es
las alertas no sobran, siempre son bienvenidas para confirmar lo que podemos "presumir" de algo reciente (incendios, tormentas, terremotos, etc )
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A mi me ocurrió algo parecido, tengo dos celulares, un Nexus 5X y un Galaxy S10e, y en mi Galaxy que fue comprado en entel y que es compatible con SAE no me aviso nada, pero en el Nexus que es un celular comprado en el extranjero y no está homologado para SAE me dio aviso con la famosa alerta de evacuar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10e mediante Tapatalk
Lo mismo por acá, tengo dos teléfonos (moto g9 plus, redmi note 7 comprado en retail chileno) y ninguno recibió alarma, ambos tienen chip wom.

El de mi esposa ni idea que marca es, fue traído desde el extranjero y ni siquiera lo homologo cuando lo trajo la.primera vez, tiene un chip Entel que ni saldo debe tener , sin embargo a ese si le llegó la alerta
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Lo mismo por acá, tengo dos teléfonos (moto g9 plus, redmi note 7 comprado en retail chileno) y ninguno recibió alarma, ambos tienen chip wom.

El de mi esposa ni idea que marca es, fue traído desde el extranjero y ni siquiera lo homologo cuando lo trajo la.primera vez, tiene un chip Entel que ni saldo debe tener , sin embargo a ese si le llegó la alerta
Eso echa por tierra la teoría de que a los Entel no les llegó la alarma.

Yo tengo Movistar con un xiaomi comprado en Chile y sonó. Mi mamá tiene Movistar con un xiaomi traído por ali y no recibió la alarma.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Eso echa por tierra la teoría de que a los Entel no les llegó la alarma.

Yo tengo Movistar con un xiaomi comprado en Chile y sonó. Mi mamá tiene Movistar con un xiaomi traído por ali y no recibió la alarma.
aca a ningun wom le llego el aviso, no se en otros lados
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nunca me ha llegado un SAE.

Por cierto ¿Alguien que confirme la caída de un meteorito en Antofagasta?

Como dijo alguien por ahí, parece que el acabose que no era el 2012, si no 2021.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Eso echa por tierra la teoría de que a los Entel no les llegó la alarma.

Yo tengo Movistar con un xiaomi comprado en Chile y sonó. Mi mamá tiene Movistar con un xiaomi traído por ali y no recibió la alarma.
Yo tengo entel y el de mi pega también es Entel a ninguno le llegó la alarma
Ayer estaba en el estadio a esa hora y a varios les llegó, ahora npi que compañía tienen, mejor me puse a buscar que fue lo que pasó y encontré los mensajes de la onemi en twitter de inmediato. Así que no pesqué mas

Saludos
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Por aca con un xiaomi redmi note 6 pro comprado en una tienda en chilito y plan entel y si me llego la alerta 🤔
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo tengo un Nokia 1.3 comprado acá en Chile liberado con chip Entel prepago, No llego ni una huea, al otro Nokia que tengo nose si llego porque lo estaba cargando en ese momento.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo tengo simple moviles en celular motorola que era originalemnte claro (comrpado en Chile) y si llego, todo bien. No me extraña de los nokia, ni las actualizaciones de android one llegan.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Xiaomi sin chip, llego la alerta igual.

Pd:como desinstalo el sae?
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Yo soy Movistar y sí me llegó: pero al ver la nota pensé que era una alerta por distanciamiento Social Covid 19 en playas saturadas.

(Un abrazo solidario a los pingüinos en la Antártida y un Plop para la Onemi).

plop.jpg
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Tres wom y solo uno recibió alerta.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo soy Movistar y sí me llegó: pero al ver la nota pensé que era una alerta por distanciamiento Social Covid 19 en playas saturadas.

(Un abrazo solidario a los pingüinos en la Antártida y un Plop para la Onemi).

plop.jpg

Yo pensé exactamente lo mismo.
 
Subir