Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
yo ocupo la versión gratis, además sólo la uso en escritorio. Antes usaba grooveshark pero me gusta más el aspecto de listas sociales de spotify.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo también voy sumando, y aplico shuffle.
Pero ahí estoy haciendo mi lista.
Ahora voy a probar Deezer pagado.

PD: Esta rebuena la playlist Amena
Saturday+Night+Fever.jpg
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Ta weno, me hice una cuenta y estoy juntando pura música en directo.

Igual a ratos se taldea el sonido, no sé si es por culpa de la conexión, del adaptador usb para el audio o el disco duro es muy mula o todo mi computador es como la corneta ::(




Adiosín...:ninja
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Ta weno, me hice una cuenta y estoy juntando pura música en directo.

Igual a ratos se taldea el sonido, no sé si es por culpa de la conexión, del adaptador usb para el audio o el disco duro es muy mula o todo mi computador es como la corneta ::(




Adiosín...:ninja

Con la edad se tiende a perder audición :troll
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ta weno, me hice una cuenta y estoy juntando pura música en directo.

Igual a ratos se taldea el sonido, no sé si es por culpa de la conexión, del adaptador usb para el audio o el disco duro es muy mula o todo mi computador es como la corneta ::(




Adiosín...:ninja
Debe ser la conexión o un proceso. Eso sí con servicio pagado puedes bajar la música en mejor calidad, y anda mejor que con streamming
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es legal, Spotify tiene un catálogo de músicos, y si contratas servicio pagado, puedes bajar la música para escuchar off line, obvio el formato es exclusivo de Spotify.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.510
Es legal, Spotify tiene un catálogo de músicos, y si contratas servicio pagado, puedes bajar la música para escuchar off line, obvio el formato es exclusivo de Spotify.

Ese es el tema, spotify usa una codificación propietaria. con la cual no es tan simple compartir la música.

Por otro lado, spotify tiene los derechos con los artistas y discográficas para la reproducción, por lo mismo no hay mucha música de The Beatles ya que no han llegado a acuerdo con la discográfica. Spotify tambien le paga a los artistas y discograficas por reproduccion, siendo asi donde se han visto algunos "fraudes" como este

Sleepify, el disco sin m

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ahora estoy terminando la prueba de 3 meses de Google Music y como mi cuenta es yankee estoy probando las play list de ocasión, y están bastante buenas.
 
Subir