Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Como sabrán, Spotify es un servicio de streaming de música que básicamente es gratis pero te meten propaganda entre medio.

Acá en mi pega tenemos distintas listas por tipo de música. Por ejemplo yo hice AmenaDance que incluye cosas como Bonney M, KC and the Sunshine, Marvin Gaye, Jackson Five, Bee Gees. Bien enyeguecedor.

Hay otras listas que son de rock progresivo, clásicos ochenteros, música épica (cuando trabajamos con un sprint muy exigente), power ballads, etc.

Qué les parece si vamos compartiendo nuestras listas? La gracia de Spotify es que puedes seguir personas, de manera que tiene un aspecto social. Eso, y que descubres que ese macho recio que creías conocer en realidad escucha música bien cebollera de Luchito Barrios.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Ajahajah yo la única lista propia que tengo es la "favoritos" no se si se puede compartir :zippy

Y en esa playlist tengo de todo:yao


07fca29dd25cfe590396e33ccb5e57cc.png






Enviado desde mi Nokia Lumia 920 Usando Tapatalk
 
Última modificación:

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
pero onda, creo que si no pagas puedes escuchar como 1 hora al día o no?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Se supone que puedes escuchar todo lo que quieras solo tienes comerciales entre las canciones y limitado para avanzar canciones.... particularmente yo lo pago para mi y mi mujer ambos felices con nuestros spotify y el modo offline
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
pero onda, creo que si no pagas puedes escuchar como 1 hora al día o no?


La version gratuita de spotify tiene las siguientes limitancias:

- En moviles no puedes descargar tu musica, tienes que ocupar tu plan de datos o wifi, ademas de poder adelantar hasta 6 canciones y en modo aleatorio, publicidad.

- En Tablet, es lo mismo, pero no tienes la limitancia de escuchar en modo aleatorio y ademas de poder saltarte la musica.

- En PC y Mac solo la limitancia de no descargar la musica, y publicidad
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
interesante, gracias entonces, a instalar en el pc de la pega, para tener las listas, rajense con listas :3
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Buscar lista Deep Focus , lejos la mejor lista que he encontrado para trabajar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Tengo como 24gb usados en el celular por spotify :why

No soy de hacer listas, me da pajita asi q solo bajo los discos y los escucho :xd

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
yo apreto + y se guarda en mi musica, hay algunos discos que bajo y otros los guardo, pero no tengo ninguna playlist preferida, todo depende del dia/animo
 
Subir