Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
No se que auto es, pero pareca un punto cc :derp. Probablemente sea otra wea quizs de serie, pero lo encontr horrible.

3ezede9a.jpg


zubepa6u.jpg


Su Lexus koup

hegenegy.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Su Lexus koup

hegenegy.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Ese logo no es de Lexus, de hecho es de Kia... es el logo que llevan los Optima en los mercados donde se llama K5, onda para diferenciar la serie K de lujo de Kia o algo as :zippymmm

Aunque tcnicamente es similar a ponerle un logo GT R a un Nissan Sentra :risas
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
La wea de logo era hechizo wn, estoy casi seguro.

De todas formas, el conductor: fino :risas
Mira las ventanas e imagina la msica en ese momento.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
La tpica, manito afuera para darle el corte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
Bueeeno, se supone que el cap negro en ciertos autos de competicin de antao, particularmente de rallys, si tena un objetivo y era que la pintura no se refleje al conductor en zonas con mucho sol :zippy...
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Ese punto es de un compadre que tiene o trabaja en un taller que ve slo Fiat en Trinidad, ac en la florida. El auto es asquerosamente feo.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
en mis aos hueviando en indra :senbe los chicos de la comercial itala nos mostraron la gama del "recien estrenado" punto y puta el cabrio era como raro.. la lona como que no cuadraba (siendo nuevo) y el interior era super "tosco".

era casi como el punto55 que le cortaron el techo.. y llegaron super pocos.. , comparado al PuntoGT era una diferencia espantosa y valian casi lo mismo en esos aos... de lo que recuerdo del catalogo que nos pasaron que lo que ms color le ponian era que el cabro era armado por un carrocero cototo (no recuerdo si era bertone o pirinfarina), pero apenas lo vi nunca me agrad. no asi el PuntoGT (aunque mi corazn era del Uno Turbo y el 1.6R)

pd: aca en los Andes andaba un spark (que no alcanc a sacarle fotos), con un camaro pintado en aerografo (si, solo el camaro.. nada mas) en el capot.. te juro que lo vi y no sabia si reirme o encontrarlo penoso.
 
Subir