Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
La hue fea, pura plata mal gastada. El alern est de ms y el cap es horrible, ms encima el precio es bien alto para el problema que tiene. Estn locos esos wns.


Va Tapatalks.
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
Yo tambin creo que lo trat de "Corvettizar", y le quedaron bien desproporcionados los focos traseros, ms encima, los derechos estn algo ms separados que los izquierdos :longueira

Y lo otro, no porque sea "deportivo" a la vista significa que todos los Eclipse sean caros, la versin turbo es la que vale la pena, pero sus versiones bsicas son un auto comn y corriente con carrocera deportiva no ms, prefiero gastarme la mitad en un V16 decente y seguro corre ms...
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Hoy en el plaza oeste, el archirepetido yiti :ash dnde mierda tienen el gusto los dueos wn oh!!
ny8ate7a.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

GN-002

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
38
que saen de comprar premios..... el yaris le hace competencia al v-16 en tranporte flaite

10410918_10202611626276051_7312396993787558230_n.jpg
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Dices lo mismo que dije yo, solo que tu comprensin lectora no te dio para entender lo que dije. La divisin M de BMW ofrece packs para ciertos modelos BMW "regulares" (Ejemplos: E34 540M, E39 540M, 116M, 135M, etc etc etc) modelos que como opcional se ofrece un pack M Performance que mejora suspensiones y otros elementos motrices como estticos. Tambin se encargan de desarrollar los M "pura sangre" como el M3, M4, M6, X6M, etc etc etc.

Volviendo al punto original, encuentro flaites a los y las ordinarias que le pegan el logo M a un auto que no es "pura sangre" M ni tampoco tiene un kit M Performance instalado de fbrica. Esochao

Q onda.. Slo era una acotacin, no era para que insultaras respecto a mi comprensin lectora, que en todo caso est bastante ms entrenada que la tuya, que no eres capaz de entender el sentido y alcance de las frases que utilic.
No sera malo que leyeras dos veces antes de postear. De esa forma evitaras pasarte de revoluciones. La buena educacin es tanto o ms importante que la comprensin lectora.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Altermatt

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2010
Mensajes
42
Q onda.. Slo era una acotacin, no era para que insultaras respecto a mi comprensin lectora, que en todo caso est bastante ms entrenada que la tuya, que no eres capaz de entender el sentido y alcance de las frases que utilic.
No sera malo que leyeras dos veces antes de postear. De esa forma evitaras pasarte de revoluciones. La buena educacin es tanto o ms importante que la comprensin lectora.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Insultar? Buena educacin? Que onda Jajajaja
 

Shajor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
0
Q onda.. Slo era una acotacin, no era para que insultaras respecto a mi comprensin lectora, que en todo caso est bastante ms entrenada que la tuya, que no eres capaz de entender el sentido y alcance de las frases que utilic.
No sera malo que leyeras dos veces antes de postear. De esa forma evitaras pasarte de revoluciones. La buena educacin es tanto o ms importante que la comprensin lectora.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
De hecho si leyeras mi mensaje entenderas que estamos diciendo lo mismo. Pero no importa, ya fue.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
que saen de comprar premios..... el yaris le hace competencia al v-16 en tranporte flaite

10410918_10202611626276051_7312396993787558230_n.jpg

:lol La cag el wn alucinao, no por los trofeos (que parecen haber sido vomitados desde el cap) sino porque le sac el volante para exhibirlo... Ni que fuera un Formula1 o un auto de rally con jaula antivuelco de esas que te obligan a sacar el volante para salir o entrar al auto :zippysconf
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
Esto lo saqu de un aviso en Internet...

Lindo el Alern

0408813903_zps4dc1d6aa.jpg


0478296585_zpsdd352887.jpg


0471948950_zpsc0c6fd4c.jpg


vendo mi auto lo compre ase un ao nunca me a dado problemas tiene luces let q se puede cambiar de color con control y lo de mas se ve en las fotos motor 1.6 papeles al dia llegar y transferir

El auto est a 1.100.000 y es ao 81 por si a alguien le interesa...

Comentario aparte:

No es por burlarme del que hizo el anuncio porque por las fotos se ve que son gente de campo y entiendo que no son tan "eruditos" ni sabiondos como un citadino intelectualoide, pero pucha, slo se les pide un poco ms de buena ortografa y si no saben usar un anglicismo o un tecnicismo, abstenerse de escribirlo por favor!
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Esto lo saqu de un aviso en Internet...

Lindo el Alern

0408813903_zps4dc1d6aa.jpg


0478296585_zpsdd352887.jpg


0471948950_zpsc0c6fd4c.jpg




El auto est a 1.100.000 y es ao 81 por si a alguien le interesa...

Comentario aparte:

No es por burlarme del que hizo el anuncio porque por las fotos se ve que son gente de campo y entiendo que no son tan "eruditos" ni sabiondos como un citadino intelectualoide, pero pucha, slo se les pide un poco ms de buena ortografa y si no saben usar un anglicismo o un tecnicismo, abstenerse de escribirlo por favor!
Luzeh let

Pd:ese aleron lo he visto antes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
De hecho si leyeras mi mensaje entenderas que estamos diciendo lo mismo. Pero no importa, ya fue.
Si hubieras revisado dos veces mi posteo, te hubiera quedado claro que en ninguna parte digo: " No, no es as"... "No, ests equivocado.."... etc etc...

Un error comn de los usuarios, es darle intencin a un texto neutro... A un texto que por s mismo no devela intencin en ningn sentido.
Sin embargo, de ah a decir que no tengo comprensin lectora y descalificarme... Hay un lmite...
 

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
A mi me empelotan los aweonaos que cuando ponen un anuncio, aparte de la mala ortografia, usan frases como:

- Remato auto xxxxxx!! y esta a un precio normal.
- Full equipo sin aire (WTF!)
- Por apuro... (de deshacerse del cacho?)
- Por viaje.... (ok...o sea te vende el auto y se desaparece?)

y asi un monton de estupideces que hay que leer cuando se leen anuncios


Esto lo saqu de un aviso en Internet...

Lindo el Alern

0408813903_zps4dc1d6aa.jpg


0478296585_zpsdd352887.jpg


0471948950_zpsc0c6fd4c.jpg




El auto est a 1.100.000 y es ao 81 por si a alguien le interesa...

Comentario aparte:

No es por burlarme del que hizo el anuncio porque por las fotos se ve que son gente de campo y entiendo que no son tan "eruditos" ni sabiondos como un citadino intelectualoide, pero pucha, slo se les pide un poco ms de buena ortografa y si no saben usar un anglicismo o un tecnicismo, abstenerse de escribirlo por favor!
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
:lol La cag el wn alucinao, no por los trofeos (que parecen haber sido vomitados desde el cap) sino porque le sac el volante para exhibirlo... Ni que fuera un Formula1 o un auto de rally con jaula antivuelco de esas que te obligan a sacar el volante para salir o entrar al auto :zippysconf

En el auto de rally no tienes que sacar el volante para entrar o salir del auto, iria en contra de la seguridad en caso de accidente muy grave
 
Subir