Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
:plaf:plaf :plaf :plaf :plaf :plaf :plaf

1470172_1454601118100380_1462248399_n.jpg

Su parche curita :risas
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Weon ayer me paso una wea para cagarse de la risa... estabamos afuera de la casa de un amigo, el weon perdio las llaves de la camioneta co nla que trabaja el papa una great wall, asi q tuvimos que ir a buscar un cerrajero para que sacara la chapa y harcer que parta.. para guardarlo en la casa y no dejarlo tirado.. estabamos en eso cuando se escucha un estruendoso ruido de motroll xD! con un bramador seguro en el escape..!! hasta que aparece por nuestras narices un modelito Lada de la epoca que era auspiciador del Colo xD! de color blanco con llantas naranjas jajaja.. el weon pasa como a 60 u 70 km/hora, y en la esquina lo acelera para roncear la curva, lo logra con escandalo, lo endereza y ahi es cuando escucho un ruido de motor como si chocara metal con metal, me mira mi amigo y nos cagamos de la risa con la pura ronceada se hecho el motor el CSM..!! despues fuimos a dejar al cerrajero, y de vuelta nos topamos con el lada, venia con cuea a 20 xhora y nos cagamos de la risa en eso el weon detiene el auto se baja y abre el capot.. y ahi pasamos por el lado y nos cagamos de la risa en su cara y nos fuimos jajajaja..!!!

No Pude tomarle Foto..!! por que arriesgaba mi vida xD!!!
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
No conté que el lunes cuando fui a la Muni de Antofagasta a hacer un par de trámites, vi pasando una JAC Refine humeando pero en MALA, pareciese como si hubiera tenido una fogata dentro del auto :risas
 

RENI2006

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
64

En general he visto en este tema que hay una que otra idea buena, por muy flaite que sea al que se le ocurre, pero lamentablemente no sé si es por un taller falto de oficio o por una falta de presupuesto, o por una mezcla de ambos, pero hacen cada ordinariez que no sé cómo a estos tipos no les da vergüenza salir a "lucirse" con weas así. Soy de la idea que si no puedes hacer algo "BIEN", entonces no lo hagas!!!
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Weon ayer me paso una wea para cagarse de la risa... estabamos afuera de la casa de un amigo, el weon perdio las llaves de la camioneta co nla que trabaja el papa una great wall, asi q tuvimos que ir a buscar un cerrajero para que sacara la chapa y harcer que parta.. para guardarlo en la casa y no dejarlo tirado.. estabamos en eso cuando se escucha un estruendoso ruido de motroll xD! con un bramador seguro en el escape..!! hasta que aparece por nuestras narices un modelito Lada de la epoca que era auspiciador del Colo xD! de color blanco con llantas naranjas jajaja.. el weon pasa como a 60 u 70 km/hora, y en la esquina lo acelera para roncear la curva, lo logra con escandalo, lo endereza y ahi es cuando escucho un ruido de motor como si chocara metal con metal, me mira mi amigo y nos cagamos de la risa con la pura ronceada se hecho el motor el CSM..!! despues fuimos a dejar al cerrajero, y de vuelta nos topamos con el lada, venia con cuea a 20 xhora y nos cagamos de la risa en eso el weon detiene el auto se baja y abre el capot.. y ahi pasamos por el lado y nos cagamos de la risa en su cara y nos fuimos jajajaja..!!!

No Pude tomarle Foto..!! por que arriesgaba mi vida xD!!!

Sin foto niun brillo la historia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Subir