Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Esto es en pudahuel jajaj

u5uryvyp.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Esas Kangoo son bien escasas acá en Shile...y el weón la flaitunea :risas
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Encontré feo el Hyundai, onda auto de flaite que le hicieron bien la pega que pidió :yao


Vía Tapatalks.
 

di angel

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
168
a mi me encanto, especialmente el color, si hay algo que me carga son los colores monotonos, blanco, plomo, gris, verde opaco , hasta el rojo me ha terminado hartando........

Puede ser también por que uno esta acostumbrado a lo tradicional.

A mi gusto de auto son piola onda ser un común mas. Con ese auto donde lo vieran llamaría la atención, es mas un día lo vi por la autopista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
:likeasir

Iba un tata como de 70 años y le pregunté hace cuánto tiempo lo tenía, me dijo que de toda la vida xd


6upurazu.jpg



Vía Tapatalks.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
:likeasir

Iba un tata como de 70 años y le pregunté hace cuánto tiempo lo tenía, me dijo que de toda la vida xd


6upurazu.jpg



Vía Tapatalks.

Es idea mía o atrás tiene el logo Hondamatic?

De ser así, tiene una asquerosa caja automática de dos velocidades, que hacía que esos pobres autos apenas se movieran. Eran una basura, pero los motores duraban eternamente, aunque las cajas tampoco fallaban nunca.
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Es idea mía o atrás tiene el logo Hondamatic?

De ser así, tiene una asquerosa caja automática de dos velocidades, que hacía que esos pobres autos apenas se movieran. Eran una basura, pero los motores duraban eternamente, aunque las cajas tampoco fallaban nunca.

Exacto, pero sabís.. seguí al viejo hasta pillarlo en un semáforo jajajaja y poder preguntarle por el auto xd, igual encontré que era bastante ágil o el viejito iba con modo vida off :lol

Lamentablemente no tuve más tiempo para preguntarle otras cosas, pero estaba impeque! Hasta con las tapas de rueda, deben haber sido 12" o 13".


Vía Tapatalks.
 
Subir