Listado de cosas que vamos a expropiar

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Ahora que gano el apruebo, hagamos un listado de cuáles deben ser las primeras cosas que debemos expropiar cuando entre en vigencia.

1. El edificio telefonica
2. Cualquier parcela de agrado o casa en la playa
3. Los supermercados
4. La Torre entel
5. Los autos de costo mayor a 10 millones
6. Los relojes rolex y festina
7. Las pymes

Cuál agregarían ustedes?

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo expropiaría un gamecenter y un recinto de canchas de futbolito.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Si la presidenta es camila vallejos elegida con un 96 % de la votacion , con la empresa que contea en bolivia . Que mande a fusilar al resto del partido comunista y frente amplio , para que no le discutan el poder las proximas decadas . Refunda la arcis y cobra por visitar los museos al aire libre . De paso que expropie la mitad del estadio nacional y la otra mitad se la regala a sus proles , como kristina la que le da cuerda al muñeco alberso , que se deshizo de parte de sus activos y se los paso a maximo y florencia ( la que se hacia la enferma en cuba ) .

Camila sin rivales programando a sus proximas generaciones en el poder , al menos por un siglo , asi tendria el record en la presidencia y competiria con otras monarquias como la de fidel , mao y kim jong-un .
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Si la presidenta es la camila vallejos elegida con un 96 % de la votacion , con la empresa que contea en bolivia , que mande a fusilar al resto del partido comunista y frente amplio para que no le discutan el poder los proximos 40 años . Refunda la arcis y cobra por visitar los museos al aire libre . De paso que expropie la mitad del estadio nacional y la otra mitad se la regala a sus proles , como kristina la que le d cuerda al muñeco alberso , que se deshiso de parte de sus activos y se los paso a maximo y florencia ( la que se hacia la enferma en cuba ) .

yo la expropiaría a ella y le quitaría lo comunista
 
Subir