Lineas en Impresora Láser

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Cabros, alguien que le pegue a la impresion laser? estoy cachuo con esta imagen que imprimi en una impresora OKI C830


WhatsApp Image 2022-05-17 at 7.01.47 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 7.09.15 PM.jpeg

Limpié el tambor y rodillos del color cyan (ahi se nota que es el color que queda al debe) pero así y todo no funciona y tira las mismas lineas.... Algún experimentado en laser que me eche una manito?

Gracias!
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
¿Y la impresión de prueba en las herramientas de la OKI?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
y la vieja sacudida de toner??
no resulta lamentablemente
¿Y la impresión de prueba en las herramientas de la OKI?
note que cuando se imprimen cosas chicas como letras a color lineas se ven chicas y probablemente ni sean de importancia, si es una pagina entera a color como las de la foto las lineas son grandes. mañana saco una foto de una impresion "liviana"
 

el_dva

Capo
Se incorporó
23 Noviembre 2009
Mensajes
203
Tiene pinta de que el laser o el espejo tiene polvo, debes limpiarlo, aspirar y que quede todo bien limpio.
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
121
Has revisado el fusor? alomejor ya esta cumpliendo su vida util, tambien revisar si el teflon del rodillo si esta gastado.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Revisa las configuraciones de la impresora en Windows, yo tengo un problema parecido con una impresora pero de tinta y un poco antigua (Canon ip1300), imprime pero pareciera como si le quedara poca tinta a trazos y las impresiones quedan con poco color.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Has revisado el fusor? alomejor ya esta cumpliendo su vida util, tambien revisar si el teflon del rodillo si esta gastado.
Revise el fusor se me impecable al menos comparado con las fotos de internet de ejemplo.

en todo caso lei que cuando el fusor esta malo, el polvo del toner no se fija al papel, pero aqui si esta fijo (todos los colores menos el cyan en las franjas)

Tiene pinta de que el laser o el espejo tiene polvo, debes limpiarlo, aspirar y que quede todo bien limpio.
voy a conseguir aire a presion, aunque el otro dia igual me esmere caleta en la limpieza, el manual de usuario tiene las instrucciones para el mantenimiento a fondo.
Revisa las configuraciones de la impresora en Windows, yo tengo un problema parecido con una impresora pero de tinta y un poco antigua (Canon ip1300), imprime pero pareciera como si le quedara poca tinta a trazos y las impresiones quedan con poco color.
no haz configuraciones de calibrado.... o en vola deberia revisar mejor
 
Subir