The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Contacté a Mediaplayer, la explicacion es que el jack izquierdo es para todas las salidas y el derecho para las entradas. Es decir, que sólo debo conectar un cable 3.5 al jack izquierdo, activar la opción line out y sería, el volumen quedarían fijo y problema resuelto. Sin embargo, llegué a probar y no funcionó, el ruido molesto continúa y el volumen no queda fijo
 

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
yo quiero saber si es el misma salida de audifonos el que usa la salida optica
Es la misma. Se activa el lineout via software.
Me dijeron que con ambas modalidades debía funcionar, el equipo detectaba el tipo dependiendo del cable
Una salida optica no puede funcionar con un cable estereo normal...

Solo es line out digital. Si fuera line out analogo, deberian haber 3 modalidades de configuracion. Los specs del ak100 especifican solo line out digital, como la unica opcion de out. Sin contar la modalidad de audifono.

Necesita el cable optico y el adaptador. Tal como lo comente el fin de semana.

Si desea usar el crack, necesita el conversor adicionalmente.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Es la misma. Se activa el lineout via software.

Una salida optica no puede funcionar con un cable estereo normal...

Solo es line out digital. Si fuera line out analogo, deberian haber 3 modalidades de configuracion. Los specs del ak100 especifican solo line out digital, como la unica opcion de out. Sin contar la modalidad de audifono.

Necesita el cable optico y el adaptador. Tal como lo comente el fin de semana.

Si desea usar el crack, necesita el conversor adicionalmente.
Vale slacker, muchas gracias. Voy a hacer los planes para comprar lo que me falta
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Nunca me ha gustado eso de pedir consejos para luego jamás updatear el tema, así que vengo a reportar :lezippy

Luego de varios meses aguantando el "hummmm" que provenía de mi amplificador cuando pausaba una canción o cambiaba de pista, aproveché el 20% de descuento que tenía Mediaplayer y compré las cosas que slacker me había dicho. Esto fue:

- Un conversor de audio análogo - digital FiioTaishan
- Adaptador óptico 3,5 a toslink
- Cable toslink

Gracias a eso ahora puedo usar el line-out del ak100, anulando los ruidos molestos que asumo venían de la doble amplificación. Les encargo la ensalada de cables :okay

Muchas gracias a todos los que me ayudaron, mención honorífica @Slacker

itXNMA6.jpg


lzeajAw.jpg
(no le pego a la fotografía) :yao
 
Última modificación:

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
la idea de un reproductor es poder usarlo de forma portatil, por lo tanto, le veo mas utilidad a un lineout analogico que digital.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo creo que podria haber sido un problema de aislacion; se te ocurrio revisar si entre un cable neutro y los conectores de tierra habian alguna diferencia de potencial? D:


bueno, ya da lo mismo :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
yo creo que podria haber sido un problema de aislacion; se te ocurrio revisar si entre un cable neutro y los conectores de tierra habian alguna diferencia de potencial? D:


bueno, ya da lo mismo :yao

Sí, lo revisé con un técnico capo en sonido de acá y estaba todo bien. Probamos con su celular y un sansa, cero problemas. Ahora sacando el sonido por line-out con el ak100 quedó impeque.

Medio cachito para usar el line-out :yao
 
Subir