Windows licensing volumen center

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Hoy despues de muchos años tuve que "tratar" de ingresar al licensing volumen center de caca$oft para reinstalar un equipo. alli descubro que hubo un movimiento forzado a 365 mierda cosas, ok sera. pero al hacer login me "obliga" a instalar la mierda del authenticador caca$oft ¿Alguno a tenido que lidiar con esta mierda? Me niego terminantemente a instalar basuras de microsoft en mi telefono aunque me echen de la pega.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Hoy despues de muchos años tuve que "tratar" de ingresar al licensing volumen center de caca$oft para reinstalar un equipo. alli descubro que hubo un movimiento forzado a 365 mierda cosas, ok sera. pero al hacer login me "obliga" a instalar la mierda del authenticador caca$oft ¿Alguno a tenido que lidiar con esta mierda? Me niego terminantemente a instalar basuras de microsoft en mi telefono aunque me echen de la pega.
por acá en la empresa los correos empresariales son de microsoft y hace poco tuvimos que hacer en cada usuario lo de bajar authenticator o bien asignar un nro de telefono para poder acceder a los servicios de estos tipejos, una paja.

Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Si, los culiaos movieron todo a office 365 y también me tuve que instalar el microsoft authenticator en el celular.

Upvote 0

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
una asquerosidad esa tontera del microsoft authenticator aca el año pasado fue obligacion instalarla en el celu del trabajo. es obligatorio ahora.

Upvote 0

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Yo uso Aegis con mi cuenta de O365, en alguna parte de la configuración me permitió usar otra app de autenticador (creo que fue con un qr).

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
parte 2 de esta mierda, logre vincular la mierdita con el authenticathor de google, pero ademas me forzo a usar un correo "personal" y agregar un dns record para "darme" permisos de admin para ver las mierdas de licencias......y ahora que finalmente tengo acceso "admin" no muestra niuna de las licencias adquiridas en años anteriores.... A quien chucha tengo que ir a hueviar.....

p.d que manera de perder tiempo en esta burrada Micro$oft y la rctm

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
wn tengo una plataforma que funciona bien, es refea pero funciona bien cada vez que la necesito (cuando muere un papa) y llegan esto ssm lo cambian por una huea "shiny new" bonita pero que coloca 2341234231 restricciones hueons y mas encima no funciona bien.... como chucha quieres que no reclame.

Upvote 0
Subir