prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hola, necesito renovar una licencia Office 365 Personal u Hogar. ¿Cuál es la forma más barata de obtener el código online de forma instantánea?
Me interesa una licencia oficial, no una trucha. Vi que Falabella tiene la licencia personal a 30 lucas, pero con una disponibilidad de despacho de días.

Muchas gracias por la ayuda.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881


Yo compro ahi... te dan la licencia en menos de 10 minutos


Otra opcion:

 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Está difícil para Office 365 y que a la vez sea inmediata. Todos los métodos más económicos que comprarlo directo de Microsoft que conozco demoran días. Tal vez toque ir a una tienda física si a la vez quieres ahorrar dinero e "inmediatez".



Yo compro ahi... te dan la licencia en menos de 10 minutos


Otra opcion:


Las de arriba tienen Office 365, pero no es mucho el ahorro, si se compara al precio del Office "normal" en esa misma tienda. La de abajo, si bien es de Office 365, me tinca que es trucha:

"
  • ENVIO INSTANTANEO: Se envía a su mail el office 365 y una Guía para su utilización, no se envía en formato Físico."
Generalmente esas "guías de utilización" indican cómo usar un Office ya asociado a una cuenta de correo que no es la tuya, o sea, no sería para renovar la que ya tienes.
 
Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135


Yo compro ahi... te dan la licencia en menos de 10 minutos


Otra opcion:

Puede que no sean truchos, pero autorizadas tampoco. Me tinca que puede ser como kinguin (ahí compro yo) en que puefes poner a la venta licencias nuevas sin uso que no quieras ocupar. Seguramente estos las consiguen así.

Igual me reí al ver esto en uno de tus links... "No funciona con sistemas Max OS."

Otsea...
 
Upvote 0

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414


Yo compro ahi... te dan la licencia en menos de 10 minutos


Otra opcion:

Había visto lo de tulicenciaoriginal, lo que me contuvo de comprar ahí, fue que tenía que seleccionar la versión 2016 o 2019. En teoría Office 365 es una versión posterior a ambas y que se actualiza continuamente mientras tengas la licencia. Ello me llevó a pensar que no era realmente lo que quería.
Voy a mirar el otro sitio. Muchas gracias.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Había visto lo de tulicenciaoriginal, lo que me contuvo de comprar ahí, fue que tenía que seleccionar la versión 2016 o 2019. En teoría Office 365 es una versión posterior a ambas y que se actualiza continuamente mientras tengas la licencia. Ello me llevó a pensar que no era realmente lo que quería.
Voy a mirar el otro sitio. Muchas gracias.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
si, mas nueva pero con suscripcion anual. Por eso el nombre ... 365 duh
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Alguna vez conseguí una versión pirata la cual iba instalando versión tras versión en un Mac. Sin embargo, al querer ocuparla en la última versión del sistema operativo de la manzana me la rechazó. Ahora estoy usando la versión de prueba de 30 días de Office 365. Cuánto es un precio recomendado para pagar por algo oficial. Igual creo que tiene varias ventajas como el espacio en la nube y esas cosas.
Estuve leyendo en el mismo foro que alguien compraba en Ali Express una versión pirata. Sin embargo, esas me dan algo de miedo de que pueden desaparecer en cualquier momento verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
y directo en la pagina de microsoft con tarjeta de crédito?
Esta es la solución más rapida: contratas, pagas el mes y mientras tanto, buscas una licencia barata pero legal.

Por ejemplo, una de estas dos:

(incluso si prefieres hogar en lugar de personal, obtienes 9 meses por 30 mil pesos).
 
Upvote 0

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
habia un loco en facebook que se llama El Wum de las Keys, no se si seguira vendiendo pero era confiable.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
habia un loco en facebook que se llama El Wum de las Keys, no se si seguira vendiendo pero era confiable.


Otra opcion:

Ojo con esos. Son revendedores. Puede que funcione... puede que no. A mi me dejó de funcionar un Office 2019 después de una reinstalación.



Para el OP, lo mejor y mas rápido (y obviamente 100% confiable) es la suscripción directa en Microsoft.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135



Ojo con esos. Son revendedores. Puede que funcione... puede que no. A mi me dejó de funcionar un Office 2019 después de una reinstalación.

Una vez me pasó eso. Me contacté con el soporte de Kinguin y me enviaron otra sin problema.
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
con un amigo le hemos comprado keys de office y windows 10 pro originales al Wum de las keys de hace tiempo y hasta ahora no hemos tenido ningun problema...
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
con un amigo le hemos comprado keys de office y windows 10 pro originales al Wum de las keys de hace tiempo y hasta ahora no hemos tenido ningun problema...
lo busque en Facebook pero la ultima publicación fue de Diciembre del 2020. ¿Sigue vendiendo?
 
Upvote 0

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414



Ojo con esos. Son revendedores. Puede que funcione... puede que no. A mi me dejó de funcionar un Office 2019 después de una reinstalación.



Para el OP, lo mejor y mas rápido (y obviamente 100% confiable) es la suscripción directa en Microsoft.
Bueno, eso es el desde. 54 lucas es pagable, aunque si se puede menos, es mejor.
Por el momento, salvando con Google Docs y a la espera que llegue Falabella, por 30 lucas.

Muchas gracias por las respuestas y aportes

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG
Upvote 0

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Falabella ha subido mucho los precios desde que comence con office 365 hogar (lo compramos para la familia, aprovechando las 5 licencias), pero ahora a 65 mil (2020) pesos el codigo es bastante dificil para cubrirlo por cada uno,


ahora esta en oferta, pero 78 lucas? :lol:lol:lol pensar que lo compraba a 38 mil el 2018
pero no es sobreprecio de falabella solamente... en la misma store de microsoft está a 72 el familiar

 
Upvote 0
Subir