Liberado parche para Half-Life

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
No me den likes y díganme como cresta mato al guleao!.

16EtnmJ.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ayer empecé y terminé el Blue Shift :D

A ver si hoy comienzo con el Opossing Force :hmmm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Yaaa, si el juego salva. Consulta ¿ Vale la pena jugar los spin off o paso directo al 2?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yaaa, si el juego salva. Consulta ¿ Vale la pena jugar los spin off o paso directo al 2?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

El Blue Shift es súper cortito. Soy malo estimando el tiempo de juego, pero diría que lo das vuelta en una tarde. El Opposing Force es un poco más largo, diría que no sé... como 1/3 o 1/4 de lo que dura el HL.

Ambos son entretenidos, el Opposing Force bastante más que el Blue Shift porque incorpora nuevos monstruos y enemigos humanos. Tiene unas armas nuevas chacales también.

Ambos juegos te van "contando" más sobre la historia, así que si te interesa esa parte, pues está bien jugarlo. En cambio, si no te interesa mucho eso y quieres algo nuevo, ándate al toque al HL2, porque tanto el BS como el OP es la misma gráfica y transcurre todo en Black Mesa, mientras que el HL2 es todo un "mundo" nuevo. Está ambientado en una ciudad de Europa del Este, estilo comunista, onda distópico. Tiene bastante más acción en la superficie, en contraste con el HL1, donde mucho de ésta transcurre bajo tierra.

Además, el motor gráfico le da mil patadas en la raja al del HL1, incluso con los años, se sigue viendo increíble (y artísticamente es hermoso también).
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Por acá tambien juego terminado...

lo encontré extraordinario, la trama, el guión, la interacción y colaboración con otros personajes, el recorrido y desarrollo in crescendo por todos los niveles y mapas hasta llegar ...
a los psicodélicos parajes de Xen (con todos los recursos de interacción)
y de ahí al enfrentamiento final.

Notable! (e interesante como el abanico de recursos de antiguos juegos se han ido recopilando y reconociendo a lo largo de la historia por sucesivos y más recientes juegos).

Me iría por el 2 pero aun no, (voy a tomar aire y de ahí en un tiempo más le doy con la 2º parte).

Salu2.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Yo creo que haré lo mismo del amigo gatopepe, un tiempo de descanso de HL, un par de juegos livianitos y luego a retomar la saga.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Le estoy dando al Blue Shift, de repente hoy lo termino. Entretenido el juego.
 
Subir