Liberado parche para Half-Life

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Si llegaras a pensar eso, sólo sería indicación de que no sabes nada de FPS :zippycafe

La historia de HL, la forma en que se va presentando, la forma en que aparecen los enemigos, cómo se comportan en combate, lo bien balanceadas que están las armas, etc., lisa y llanamente no tiene comparación.

Hoy por hoy, los gráficos son charchas eso sí. Creo que sería lo único que te puede dejar un gusto amargo, pero es que a ti nomás se te ocurre agarrar el mejor FPS de la historia, casi 20 años después de lanzado :zippysconf
Ya, ahora dilo sin llorar.

PD: Está entrete el juego, para cuando lo finalice, recién ahí veré si su fama está bien ganada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ya, ahora dilo sin llorar.

PD: Está entrete el juego, para cuando lo finalice, recién ahí veré si su fama está bien ganada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Menos posteo y más juego :zippycafe
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Ya, ahora dilo sin llorar.

PD: Está entrete el juego, para cuando lo finalice, recién ahí veré si su fama está bien ganada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si no te gusta HL, entonces estaremos en todo nuestro derecho de destituirte como administrador, un admin de un foro de tecnologia y que no le guste half life no pueden mezclarse nunca, es sacrilegio.

Saluda atte.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Menos posteo y más juego :zippycafe

Voy en el Nivel 4 :uy

Si no te gusta HL, entonces estaremos en todo nuestro derecho de destituirte como administrador, un admin de un foro de tecnologia y que no le guste half life no pueden mezclarse nunca, es sacrilegio.

Saluda atte.

Ja!, ni que esto fuera una democracia :troll


Ya, tranquilito, tranquilito.

Lo bueno es que si el juego me gustase, tendría para un buen rato, toda vez que tengo todos los que menciona Ovejestorio más otros que no mencionó.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Voy en el Nivel 4 :uy

Wena, ese capítulo "We've got Hostiles" es cuando se desata la zorra y el juego agarra ritmo del weno :D

Lo bueno es que si el juego me gustase, tendría para un buen rato, toda vez que tengo todos los que menciona Ovejestorio más otros que no mencionó.

¿Cuáles serían esos? :zippymmm

El único que no mencioné fue el Half-Life - Decay, pero ese es un spinoff que salió para la PS2 nomás (según recuerdo).
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Si no te gusta HL, entonces estaremos en todo nuestro derecho de destituirte como administrador, un admin de un foro de tecnologia y que no le guste half life no pueden mezclarse nunca, es sacrilegio.

Saluda atte.

hapollo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Despues de jugar el juego, busca en youtube la serie "freeman mind"
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo lo estoy jugando de nuevo por n-esima vez y estoy en el nivel hard. Me había olvidado de lo peludas que son algunas partes, sobre todo donde hay marines. Uta los wns vivarachos para emboscar :fuuu :risas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Poniéndose en el contexto de los años que han pasado y el tipo de juegos contemporáneos a Half Life, la fama del mejor FPS de la historia creo que está bien ganada. Es cierto que muchas de las mecánicas que introdujo HL ya son parte de lo que uno considera estándar y, por lo mismo, sin novedad para quien lo juegue ahora, pero aún así es un juego que ha envejecido muy bien y se sigue disfrutando (salvo las gráficas como ya mencionaron).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Va a ser interesante ver la opinión final del @Pato y el @gatoPepe , porque efectivamente, HL vino a revolucionar en un montón de áreas el cómo había que hacer un gran FPS, por lo tanto mucho de eso fue incorporado por los demás desarrolladores, desde el momento en que apareció.

En ese contexto, dado que muchas de esas características no van a ser novedad para ellos, está por verse si la historia y la dinámica del juego les va a gustar o no.

Yo lo sigo disfrutando igual que la primera vez. Es uno de los pocos juegos por el cual he leído cientos de veces que es tan entrenido jugarlo, que ver cómo es jugado por alguien más, casi como observando una película.

Con mi hermano nos pasamos horas y horas así, uno jugaba y el otro al lado cagado de la risa viendo las peleas y esas escenas cinemáticas que están tan bien integradas al juego mismo, en vez de puestas como cut scenes (que era lo normal en esa época).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Juego difícil, me he quedado pegado en varias partes, ahora mismo estoy tratando de mandar a mejor vida a un mono verde/azul por la csm.


:pato
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Juego difícil, me he quedado pegado en varias partes, ahora mismo estoy tratando de mandar a mejor vida a un mono verde/azul por la csm.


:pato

¿Es en un nivel subterráneo, donde al centro hay una plataforma circular donde tienes que posicionar el carrito del "tren"? :zippymmm
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Yo jugue un poco el año pasado.
Despues cache que iban a sacar Black Mesa y preferí meterlo al congelador y esperar hasta que salga el remake bonito :zippy

Apedreenme y quitenme el permiso para postear en portada
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo jugue un poco el año pasado.
Despues cache que iban a sacar Black Mesa y preferí meterlo al congelador y esperar hasta que salga el remake bonito :zippy

Apedreenme y quitenme el permiso para postear en portada

:latigo

Oye pero el Black Mesa es una adaptación, no es el mismo juego con mejores gráficas. Osea que es como cuando en el cine hacen un remake, es decir, las posibilidades de que termine siendo de inferior calidad, son altas.

Jugar.el.original.debes!!!! :lezippy3
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
:latigo

Oye pero el Black Mesa es una adaptación, no es el mismo juego con mejores gráficas. Osea que es como cuando en el cine hacen un remake, es decir, las posibilidades de que termine siendo de inferior calidad, son altas.

Jugar.el.original.debes!!!! :lezippy3
En serio?
Lo que yo había leido es que era de calidad superior al half life: source que había sacado valve.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
En serio?
Lo que yo había leido es que era de calidad superior al half life: source que había sacado valve.

¿Como juego o en gráficos? porque en gráficos sí, es mejor porque el HL Source tiene algunos retoques por aquí y por allá que igual se notan, pero en el Black Mesa, los locos han creado todo el contenido (personajes, texturas, etc.) desde cero.

Además, es casi unánime la opinión respecto a que la IA de los enemigos en el HL original es mejor que en el HL2. Sobre todo en los marines, los wns súper vivarachos para atacar (cuando vienen de a dos, es normal que uno te acribille para arrinconarte en un lado mientras el otro te lanza una granada y hasta ahí nomás llegaste :risas).

Yo pretendo jugar el Black Mesa, pero en serio creo que al no jugar el original, te estás perdiendo de una muy buena experiencia. Pero quizá no te caliente mucho el juego y bueno, entiendo que esperes el "remake", pero estoy 100% seguro de que tiene varias cosas diferentes. No es el mismo juego con mejor gráfica, se tomaron varias libertades ahí.
 
Subir