LG Tone Active

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Mañana subo mas fotos, son fonos para deporte, BT

LG Tone Active HBS 850

8da176303bd6e94ad358b883d5cdefcfo.jpg


Características:

Micrófono Digital MEMS
Auriculares Multicapa 10,4 mm
Bluetooth Bluetooth 4.1
Botones 4 botones de control independientes
USB Puerto de Carga Micro USB

Dimensiones:

Medidas 141x140x16.1 mm
Peso 51 g
Consumo:

Batería 2 baterías internas de 90mAh Li-Polymer
Standby Hasta 430 horas (mas de 3 semanas)
Conversación Hasta 13 horas
Reproducción musical Hasta 9,5 horas
Recarga completa 2 horas
USB Puerto Micro USB para recargas
Audio
Voz en HD Sí (VoLTE HFP1.6)
Conexión Permite conectar hasta 2 teléfonos a la vez
Advanced Multipoint Sí (2HFP y 2A2DP)
Ajustes de EQ Sí (Bass, Normal, Treble)
Notificación por Voz de llamada entrante Sí
Smart Auto Reconect Sí
Control por Voz Sí (según teléfonos)
Compatibilidad aptX Sí
Silenciado de Micrófono Sí
Notificación por Voz del estado de la batería Sí
Modo Vibración Sí

Lo que puedo decir, me encantan los fonos BT por deporte, tenia unos Philips, de tamaños medianos.
Pero para ir al Gym, son incomodos en las maquinas, y te quedan las orejas sudadas :zippy

En bici, imposible usarlos con casco y en el cuello no se podría. (En bici para subir lento al San Cristobal, me cargan los rapidos y furiosos con musica que pasan como locos en bicicleta).

Pense en otros que vi, tipo audífonos pero se afirmaban alrededor de la oreja, y con el movimiento no me daban confianza.

Algo como esto:

bluetooth-40-argon-depoetiv-resistente-agua-garant-6-meses-D_NQ_NP_750711-MCR20616566941_032016-F.jpg


Como tengo un celular LG, me tire por este modelo.

Resistente al agua y al sudor, se afirman como auriculares normales, y se estira el cable para que salgan los auriculares, y de misma manera tirandolos un poco mas, el cable retractil pide los fonos, por ende quedan firmes despues de ocupar en su base.

Tienen 3 modos de ecualizado independiente. (Bass, Normal, Agudos)

Me cambio el icono en el celular, con una linea, debe ser de batería de los fonos, (Que parece condón de lejos en el celu :zippy)

2ce460399033b74797e0e32da6debdb5o.jpg


Como sea, el audio, se supone que tiene APt-X y no se si sera eso, pero el sonido me sorprendió, suenan muy bien, claros y con un Bass piola, no exagerado.
No molestan nada en el oido, y no se siente presión en el cuello donde van apoyados.

Vibra con las llamadas y tiene algunas opciones todavía por ver.

Ademas de que no tiene problemas de sonido en Stand by, que escuchaba un chirrido como sonido de baja frecuencia al estar conectado el BT y sin uso en los anteriores Philips).
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Te iba a preguntar cómo chucha van puestos, pero me crucé con un par de chinitas que me enseñaron:

LG_7.jpg


Me llamó la atención esa apreciación respecto a la calidad del sonido, yo todavía pensaba que el audio por BT valía champiñón. :zippymmm
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Te iba a preguntar cómo chucha van puestos, pero me crucé con un par de chinitas que me enseñaron:

LG_7.jpg


Me llamó la atención esa apreciación respecto a la calidad del sonido, yo todavía pensaba que el audio por BT valía champiñón. :zippymmm

Me llamo la atención el par de chinas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 
Última modificación:
Subir