yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
me dan una manito, que tal el lg lb7000? o algún otro similar?, ¿que es lo que mejor anda en ese tipo de monitor?

algún samsung UN40H5103 o H5500?

requisitos:
- compatible con plex (creo que sólo samsung y LG sirven)
- wifi
- entre 36" y 42" máximo


gracias!
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
En samsung no cacho nada, pero si estas entre esos 2 lg, anda por el 7000, que en realidad no es la gran cosa comparado a la 6500, son casi iguales en caracteristicas pero la imagen de la 7000 es un poco mejor... si puedes ir por esa, anda no mas... Estuvo a 300 pa navidad, no se ahora como andara

O las otras que podrian ser pero no cacho si soportan plex, son las sony, y la unica opcion que veo, seria esta: Sony Bravia KDL-40W605B - SoloElectro, pero todo parece indicar que la lg es mejor
 
Upvote 0

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
lo último decente que vi fabricado por sony fueron los trinitron wega, evitaría un sony a toda costa :risas

habrán mejorado la calidad de los LG? algunos modelos 2014 salieron con hartas fallas.
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Se supone que las ultimas sony (las series w800 y w900) estaban dentro de las mejores, nunca las vi en realidad porque me fui por una lg :zippy
Pero no se si las lg siguen teniendo fallas, la mia (la6600, la compre pa la navidad pasada) fallo a los 11 meses y por "suerte" tienen garantia de un año. Y lo que es bueno (dentro de lo malo), es que en caso de fallas puedes llamar directo al call center de lg para hacer valida la garantia y en 2 o 3 dias estan en tu casa.

No se... tendrias que arriesgarte no mas :zippy
 
Upvote 0
Subir