Brevenotas LG cierra su division de teléfonos

Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Se veía venir, mi ultimo LG fué un LG Velvet y no se actualizaba desde julio del año pasado, software simplemente horrible (pero funcional)
Que tal ese teléfono? lo he visto en oferta cada tanto y la verdad no me interesa mucho el tema de las actualizaciones, siempre tengo teléfonos que terminan quedando botados en ese aspecto pero carne de perro al final del día
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Que tal ese teléfono? lo he visto en oferta cada tanto y la verdad no me interesa mucho el tema de las actualizaciones, siempre tengo teléfonos que terminan quedando botados en ese aspecto pero carne de perro al final del día
Mi única queja era por los 60hz, ya que
estaba acostumbrado a los 90, pantalla, audio, construcción, camara, todo excelente en ese equipo, de verdad me gustó mucho y lo recomiendo a ojos cerrados si lo pillas en una buena oferta
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Mi única queja era por los 60hz, ya que
estaba acostumbrado a los 90, pantalla, audio, construcción, camara, todo excelente en ese equipo, de verdad me gustó mucho y lo recomiendo a ojos cerrados si lo pillas en una buena oferta
Buena, lo tendré en la mira entonces, a todo esto el audio por jack 3,5 que tal es? (es lo que más uso), me imagino que no debe estar a la altura de la serie V, pero se defiende?
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Buena, lo tendré en la mira entonces, a todo esto el audio por jack 3,5 que tal es? (es lo que más uso), me imagino que no debe estar a la altura de la serie V, pero se defiende?
No lo probé la verdad, ya que solo uso mis TWS, por lo demás la conexión Bluetooth era súper estable y de calidad, después me cambié a aún Xiaomi y con solo girar la cabeza se me desconectaban XD
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Buena, igual he tenido algunos LG en el pasado, el primero que tuve fue un SP-110 de Smartcom (permiso, voy a buscar mi carnet) que venía en un tarro naranja como de leche nido.

Foto robada de internet, creo que de un post de acá mismo :zippyte


smart.png


Años después tuve el famoso Optimus One, lo tuve un tiempo pero no me gustó mucho, lo terminé cambiando por un Motorola Defy (el resistente al agua), bien bueno sí, pero como dicen los ingleses "not my cup of tea"
320px-LG_P500_OPTIMUS_ONE.jpg


Y ya el último LG que tuve fue un L7, recuerdo que en el papel las specs tenían cierto grado de decencia y el diseño me agradaba, pero en la práctica era lento como él solo:

lg-optimus-l7.jpg


Ya después no volví a tener uno, aunque como me gusta llevar la contra quizá el próximo que tenga sea de esa marca, antes de que mueran definitivamente, lo que me mataba normalmente cuando pensaba en comprar uno de esos es que siempre les critican las baterías, al menos en los modelos que me interesaban en su momento.

Ya encontré mi carnet xD
 

Pishulonko

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
39
Yo me compre un LG G3 y me gustaba caleta ese telefono, hasta que el wn que me lo vendio lo reporto por robo y me lo bloquearon xD
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Estoy planeando comprar un V50. Aunque me quede pegado en Android 11 o 12 :yao

Para mí, la calidad del audio no la superan otros celulares (de los que he probado)

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Estoy planeando comprar un V50. Aunque me quede pegado en Android 11 o 12 :yao

Para mí, la calidad del audio no la superan otros celulares (de los que he probado)

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
x2, aparte en aliexpress están a buen precio
 
  • Like
Reactions: QoS

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Yo me compre un LG G3 y me gustaba caleta ese telefono, hasta que el wn que me lo vendio lo reporto por robo y me lo bloquearon xD
oh el wn maricon, seguro no quizo pagar las cuotas y lo reporto robado el csm
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
x2, aparte en aliexpress están a buen precio

Será confiable comprar celulares "de marca" en aliexpress? alguna vez compré xiaomi sin problemas allá por 2016 pero nunca me he atrevido con marcas más masivas tipo samsung o LG (iPhone seguro que deben ser piratas)
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Será confiable comprar celulares "de marca" en aliexpress? alguna vez compré xiaomi sin problemas allá por 2016 pero nunca me he atrevido con marcas más masivas tipo samsung o LG (iPhone seguro que deben ser piratas)
Hay que fijarse en las calificaciones de los compradores, idealmente ver si ya compraron en chile.

La mayoría son teléfonos reacondicionados, o nuevos pero igual de caros que acá
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Yo tuve varios LG. Tuve el Optimus One que fue mi primer smartphone, lo recuerdo con cariño. Después tuve el LG G4, el único que le peleaba al Galaxy S6 en esa época, tenía una tremenda cámara pero se calentaba como diablo era muy fallero, pasó 2 veces por el servicio técnico y la batería duraba un moco. Después tuve un G6 que me salió bien rápido y decente, su cámara era como la mitad de la del G4 eso si, pero a los 2 años cago el parlante de llamadas. Antes de comprarme el Poco X3 le tenía echado el ojo al LG Velvet pero estaba muy caro xD
 
Subir