Lentes nuevos

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Hola, el jueves me abrieron la mochila y me robaron los lentes en la micro, mi consulta es necesario comprar en una óptica este tipo de lentes o los de la calle también me servirian?
f47e6cfa0f5000d549d0cbcd35334fe1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
hay varias opticas que te hacen el examen y tienen lentes baratos (mi hija compro unos redondos grandes como por 35 lucas, ya que ese modelo no lo tienen en las opticas tradicionales, los ultimos dos lentes habian salido como 200K, así que por mi que se quede con las opticas de barrio, creo que a la que fue es por el metro elisa correa)
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
A pesar que el aumento es poco, el problema es que te corrige el agtismatismo con la graduacion que sale en la receta 10° y 175°, por lo cual no te sirven los de la calle
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
38
Te envidio sanamente.
La dioptría que uso yo es -8 en ojo izquierdo y -10 en ojo derecho.
Operado 2 veces de la retina.

Mi recomendación es hacerse los anteojos siempre en laboratorio/óptica.
Los de la calle (Aunque sean baja graduación) nunca son exactos para el fin.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Ve a una Optica o varias y cotizas.
En algunas envias la receta por wazap, que marco y luego retiras.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Se agradecen los comentarios, voy a ver como lo hago ya que mis horarios no me sirven, salgo a las 7pm, voy a tener que buscar a alguien que me haga la paleteada, slds.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
Hola, el jueves me abrieron la mochila y me robaron los lentes en la micro, mi consulta es necesario comprar en una óptica este tipo de lentes o los de la calle también me servirian?
f47e6cfa0f5000d549d0cbcd35334fe1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
puedes comprar en aliexpress tb
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
101
Si eres de Santiago, vaya a san diego, pero ojo, hay algunos lugares bien chanta unos lentes me duraron 3 meses hace un par de años.
Si eres de la V región ve la optica popular, es muy barato
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Lo mejor es comprarlos via Aliexpress mucho mas barato y el envió es rápido . Elijes el modelo , los marcos y los lentes etc etc
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hace poco me entere de eso.

Que varias personas compran lentes graduados en Ali y dicen que no tienen problemas.

Evitaria comprar lentes en la calle. De opticas no puedo aportar mucho ya que cuando usaba lentes, los ultimos los mande a hacer en la GMO.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Recomendaría hacer los lentes en base a la receta. Si tienes la opción de ir a un oftalmólogo bueno, podrías pasar para que la revise y revisen nuevamente tu vista.

Además, si tienes isapre y seguro complementario, ahorras buenas lucas si vas al oftalmólogo y mandas a hacer los lentes rápido.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
anda a MCIVER... aparte de salir con el manso ego porque todos te tratan de mi amorsh, tienen buenas ofertas...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Y se supone que en Santiago están más baratos, conozco gente que ha viajado para no comprarlos en regiones.
 
Subir