Lentes nuevos

jamoru

Pajarito viejo
Hola, el jueves me abrieron la mochila y me robaron los lentes en la micro, mi consulta es necesario comprar en una óptica este tipo de lentes o los de la calle también me servirian?
f47e6cfa0f5000d549d0cbcd35334fe1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
hay varias opticas que te hacen el examen y tienen lentes baratos (mi hija compro unos redondos grandes como por 35 lucas, ya que ese modelo no lo tienen en las opticas tradicionales, los ultimos dos lentes habian salido como 200K, así que por mi que se quede con las opticas de barrio, creo que a la que fue es por el metro elisa correa)

Skalld

Part-time Gamer
A pesar que el aumento es poco, el problema es que te corrige el agtismatismo con la graduacion que sale en la receta 10° y 175°, por lo cual no te sirven los de la calle

Van Halen

Miembro Activo
Te envidio sanamente.
La dioptría que uso yo es -8 en ojo izquierdo y -10 en ojo derecho.
Operado 2 veces de la retina.

Mi recomendación es hacerse los anteojos siempre en laboratorio/óptica.
Los de la calle (Aunque sean baja graduación) nunca son exactos para el fin.

StrOf

127.0.0.1
Ve a una Optica o varias y cotizas.
En algunas envias la receta por wazap, que marco y luego retiras.

Marwan

Miembro Regular
Hola, el jueves me abrieron la mochila y me robaron los lentes en la micro, mi consulta es necesario comprar en una óptica este tipo de lentes o los de la calle también me servirian?
f47e6cfa0f5000d549d0cbcd35334fe1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
puedes comprar en aliexpress tb

JedYX

Geek de carton...xD
Si eres de Santiago, vaya a san diego, pero ojo, hay algunos lugares bien chanta unos lentes me duraron 3 meses hace un par de años.
Si eres de la V región ve la optica popular, es muy barato

Subir