Estado
No está abierto para más respuestas.

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
158
Vendo mi notebook por renovación. Se puede girar la pantalla y usarla como tablet, que era como la usaba principalmente. Batería alternativa cambiada el año pasado con ~8% de desgaste, aprox dura 5 horas reproduciendo videos (desde red, usando media player classic, brillo al 75%).
Especificaciones completas acá (es este equipo exacto, salvo el NVME que cambié)

Precio: $330.000 conversables. Transferencia a mi cuenta bancaria.
Me encuentro en Calama. Envío gratis a todo Chile continental por Chilexpress.

Garantía: 3 días para probar, contados desde la fecha de entrega indicada por transportista. Comprador paga envío en caso de usar esta garantía, dinero se devuelve en cuanto confirme recepción en el mismo estado que se envió.

Se vende con cargador, pendrive que contiene la imagen de recovery y Hardware Maintenance Manual más un teclado en inglés (negro, retroiluminado) y un limpiador de pantalla.

Core i5 8350u
Pantalla 13.3" FHD
1x 16GB DDR4 2400 (no expandibles)
NVME WD SN750 512GB
Intel AC 8265
Teclado en español retroiluminado
2 USB-A, 1 USB-C, lector micro SD, mini RJ45 (requiere adaptador, no incluido), jack de audífonos/micrófono, 1 HDMI. Se puede cargar por USB-C
Stylus integrado (en silo cerca del botón de encendido), tiene dos botones configurables en software.
Lo limpié hace menos de un mes, recambio de pasta incluído.
Windows 10 x64 en español (imagen de fábrica con las últimas actualizaciones instaladas)

Detalles:
  • Las cubiertas del teclado, inferior y pantalla fueron reemplazadas recientemente ya que las anteriores estaban muy desgastadas. Tiene un par de rayones ligeros cerca del touchpad (me apoyé con la mano que tiene mi reloj sacando fotos)
  • Bisel de la pantalla no tiene las gomitas que tapan los tornillos.
  • El vidrio de la pantalla tiene desgaste que no se ven con el notebook encendido (se puede apreciar en una de las fotos)
  • La pantalla tiene algunos puntos blancos, el más visible en cerca de la parte inferior izquierda.
















Si necesitan más fotos o tienen dudas me escriben acá mismo o por MP.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir