Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Por cambio de equipo vendo este gran notebook ideal para el homeoffice tiene teclado completo, pantalla de 15.6 full hachede. Soy el único dueño y tiene muy poco uso ya que es mi ntbk de "repuesto" ya que para todo lo principal uso el desktop.

El equipo tiene lo siguiente:

  • Procesador: Intel Core i7-6600U (2.60GHz, 4MB)
  • Ram: 8.0GB DDR4 (un slot)
  • Pantalla: 15.6 1920x1080
  • Graficos: Nvidia 940MX 2GB
  • Almacenamiento: 1x256GB SSD PCIe
  • S.O. Windows 10 Pro 64
  • Camara: 720p HD Camera
  • Conectividad: Modem LTE, Wireless AC

El equipo tiene su batería re movible en perfecto estado, entregando algo así como 1:40h de autonomía en modo performance según el indicador de Windows. Ademas el equipo tiene posibilidad de agregar un disco de 2.5, ademas de otro slot para RAM y una segunda bateria interna para mejorar la autonomía del equipo.

El precio es de 550 lucas.

No ofrezco garantía de ningún tipo.

Fotos









Saludos
 
Última modificación:

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Rica maquina, se ve que esta bien cuidado, además esta a buen precio.

Si tuviera las lucas, sin duda me lo compro.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Rica maquina, se ve que esta bien cuidado, además esta a buen precio.

Si tuviera las lucas, sin duda me lo compro.

Gracias perfecto desconocido por el msj, en efecto el equipo tiene muy poco uso, así como uso real debe ser como 2 meses, lo compre nuevo lo use finales de enero y febrero en el campo como equipo principal y se porto impecable, llegue a stgo y comencé a usar el desktop así que quedo relegado a usarlo un par de horas a la semana.

Por eso el motivo de la venta.

Saludos
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Me permito molestar la venta de este desconocido, para mi, para recomendar este equipo. Instalamos 200 en un proyecto y ninguno com problemas, es rapido, buena pantalla y el teclado es placentero.

muy buen precio ademas

que sirva de up
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Gracias perfecto desconocido por el msj, en efecto el equipo tiene muy poco uso, así como uso real debe ser como 2 meses, lo compre nuevo lo use finales de enero y febrero en el campo como equipo principal y se porto impecable, llegue a stgo y comencé a usar el desktop así que quedo relegado a usarlo un par de horas a la semana.

Por eso el motivo de la venta.

Saludos
Ahhh mejor aún y se entiende mejor por qué está en ese estado mint. Veo que te gusta que tus compradores tengab la mayor cantidad de información posible, incluso aunque sea un perfecto desconocido.

Bien ahí.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Me permito molestar la venta de este desconocido, para mi, para recomendar este equipo. Instalamos 200 en un proyecto y ninguno com problemas, es rapido, buena pantalla y el teclado es placentero.

muy buen precio ademas

que sirva de up

Muchas gracias desconocido, si como todos los thinkpad son muy confiables y puedes esperar tener maquina para rato, ademas con la posibilidad de upgradearlo con la ram y ponerle otro disco 2.5 hacen que sea una muy buena compra.


Ahhh mejor aún y se entiende mejor por qué está en ese estado mint. Veo que te gusta que tus compradores tengab la mayor cantidad de información posible, incluso aunque sea un perfecto desconocido.

Bien ahí.

Gracias estimado, si me gusta que el comprador sepa toda la información y ser lo mas transparente posible.

Saludos
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Muchas gracias desconocido, si como todos los thinkpad son muy confiables y puedes esperar tener maquina para rato, ademas con la posibilidad de upgradearlo con la ram y ponerle otro disco 2.5 hacen que sea una muy buena compra.

Muy buen dato el que agregas. Gracias por compartirlo
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
He tenido varios interesados pero ninguno a concretado, aproveche aproveche puedo entregar en el gran santiago
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Es buena marca y modelo confiable.
Recomiendo esta venta a pesar de que el vendedor no me cae muy bien y pedalea poco.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
lo que me gusta de estos equipos profesionales de Lenovo, es que conservan aun capacidades de expansion.

Que sirva de up
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Me permito molestar la venta de este desconocido, para mi, para recomendar este equipo. Instalamos 200 en un proyecto y ninguno com problemas, es rapido, buena pantalla y el teclado es placentero.

muy buen precio ademas

que sirva de up

Que acertado comentario estimado desconocido, la verdad es que tenido la oportunidad de usar una serie de laptos, incluyendo una serie de macbook y macbook airs, una amplia gama de Lenovos Thinkpad además de equipos HP y Dell y debo decir que el teclado del T570 es uno de los mas cómodos para trabajar y el que tenga teclado completo para mi es una gran ayuda.


lo que me gusta de estos equipos profesionales de Lenovo, es que conservan aun capacidades de expansion.

Que sirva de up

Así es, puedes ponerle un disco ssd para almancenamiento o alguno reciclado de 5400 en la bahia de 2.5 que tiene disponible, y tiene un slot mas para 16G en ram... una joya... además el I7 que aunque sea de sexta anda muy bien.

Saludos
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Que acertado comentario estimado desconocido, la verdad es que tenido la oportunidad de usar una serie de laptos, incluyendo una serie de macbook y macbook airs, una amplia gama de Lenovos Thinkpad además de equipos HP y Dell y debo decir que el teclado del T570 es uno de los mas cómodos para trabajar y el que tenga teclado completo para mi es una gran ayuda.




Así es, puedes ponerle un disco ssd para almancenamiento o alguno reciclado de 5400 en la bahia de 2.5 que tiene disponible, y tiene un slot mas para 16G en ram... una joya... además el I7 que aunque sea de sexta anda muy bien.

Saludos
Consulta, en esa bahía de 2.5 no va instalado el M2 en un adaptador propietario?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Consulta, en esa bahía de 2.5 no va instalado el M2 en un adaptador propietario?

Tienes toda la razon amigo, no habia cachado que la bahia 2.5 tenia un disco... yo crei que el disco m2 estaba por otro lado pero viendo la guia de upgrade confirme lo que indicas.

 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Estimados

Por motivos familiares debo bajar la venta.

Favor cerrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir