Lenovo prepara Thinkpad por los 25 años

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Dirán que estoy medio malito pero a mi me encanta ese diseño pasado a oveja negra, digo a viejo (jajajaja) se ve sencillo y funcional y sobretodo ayuda a alejar a los amantes de lo ajeno con ese diseño, ya que da a pensar que es un equipo de mas de 20 años

Sobre la calidad de construcción concuerdo con ustedes lenovo se preocupo de hacerlos rápidos y livianos pero son igual de malos aguantando maltrato que hp, si le tengo odio a la marca y sus equipos de juguete, y por lo general lo primero que pasa a la historia son las bisagras de pantalla, no se si lo habrán solucionado en las últimas versiones, pero es el punto mas débil de esa serie

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y uno aún como el t420. Un equipo de hombre po, no como esa wea delicada del macCook air :risas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo tuve un HP Envy de 15" y comparado con los HP de 3 gambas y media era bastante mejor en calidad de materiales, es decir, no era de aluminio anodizado ni mucho menos pero se sentía firme. Tenía VGA dedicada y se calentaba re poco... nunca había usado un HP tan bueno :elaporte

Lo charcha de HP es que sus equipos de gama baja son demasiado malos, tanto en calidad como en su distribución interna de componentes.
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Para mí los thinkpad son de los de los mejores notebook que hay en el mercado, en la pega tenemos un t430 encendido día y noche desde que lo compramos, tengo un w500 un modelo del 2009 y funciona impecable ahora con su SSD y un t430 que compré usado y lo mismo.

No importa que sean feos pero son confiables.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A mí mamá le regalé el thinkpad T430 que usaba.

Como no lo usa mucho aún sigue inmaculado, con su típico desgaste en el touchpad y la goma de afuera pero es resistente a cagar, maquinón.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Edicion de video, programación, software matematico, etc.
Pucha, no me convence la edición de video en un equipo portátil, se puede, pero no me convence.
Ídem con software matemático.
¿No deberías tener un equipo dedicado para ello? Algo de escritorio más potente que un notebook?

¿programación?
Acá me perdí, ¿en qué se usa una tarjeta de video para programación?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Pucha, no me convence la edición de video en un equipo portátil, se puede, pero no me convence.
lo digo como para salir del paso, algo pequeño no como workstation dedicada

Ídem con software matemático.
Idem

¿programación?
Cuda pos mijo, hay framework para VS y python, se usa para big data y toda la challa que estamos implementando ahora. que funciona con muchos hilos.
https://developer.nvidia.com/how-to-cuda-c-cpp
https://developer.nvidia.com/how-to-cuda-python
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Si sale con video dedicado decente, y llega a Chile a un precio civilizado, podría intentar de nuevo hacer la transición a notebook :zippymmm
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Cuda pos mijo, hay framework para VS y python, se usa para big data y toda la challa que estamos implementando ahora. que funciona con muchos hilos.
https://developer.nvidia.com/how-to-cuda-c-cpp
https://developer.nvidia.com/how-to-cuda-python
Aaaah es que para mí programación es el desarrollo de código para programa final que no se usará en la plataforma de desarrollo.

Igual, cae en lo mismo que los dos casos anteriores.
Atractivo, pero no indispensable.

Gracias
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Asumiendo que no se va a ocupar para jugar, ¿qué se gana con video dedicado?
Si se trabaja con modelos 3D y CAD en general, se puede prescindir de desktop hasta cierto punto (en mi caso, el desktop quedó exclusivamente para correr los modelos. Todo el analisis lo hago en el Dell Precision movil que me resulta más comodo para trabajar)
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Aaaah es que para mí programación es el desarrollo de código para programa final que no se usará en la plataforma de desarrollo.
Gracias
uta por lo menos acá los cabros tienen un TFS y programan solo modulos pequeños, pero los debug y esas cosas mientras programan si necesitan ese tipo de tecnologias ya que no son emulables.
 
Subir