Lenovo IdeaPad Gaming 3

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Finalmente llegó el equipo





Tiene un Ryzen 5 4600H, 6 núcleos.

hCzNwQ7.jpg



Viene con dos módulos DDR4 de 3200 de 4GB cada uno.

JYcDlP1.jpg


aHCFLmE.jpg



Trae una unidad NVMe Toshiba de 512GB PCIe 3.0 x 4. Justamente PCIe 3.0 x 4 es el bus del notebook así que no tiene sentido intentar buscar un NVMe PCIe 4.0 porque el bus del notebook no da.

xpa72tt.jpg



Tiene una VGA dedicada GeForce GTX 1650 de 4GB GDDR6 de 128 bits de bandwidth. Da 3.750 puntos en 3dmark en stock (sin overclock ni nada parecido), que es un rendimiento similar a una GeForce GTX 970.

aHCFLmE.jpg



También tiene una Radeon RX Vega 5 integrada. Mucho mejor que una Intel integrada pero tampoco es para volverse loco jugando.


La pantalla es muy rica, 15,6 pulgadas FHD e IPS. Rica la pantalla y según leí pueden hacerse unas magias para que quede en 120Mhz.


El teclado tiene dos modos de iluminación, sobrio el color.

jGcZRRe.jpg



y eso es lo que tengo para contar ahora de esta joyita que pillé a 650 y ahora ya está a 700 y más. Puede que le hagamos un análisis más carnaza en estos días.


 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Buen precio, y hasta diría que a 700+ sigue siendo bueno.




"y eso es lo que tengo para contar ahora de esta joyita que pillé a 750 y ahora ya está a 700 y más", ahí deben ser 650.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Esta bueno, pero pal vicio soy más de desktop, lo que no quita recalcar que el aparato de este sujeto apodado @Zuljin está choriflai y lo mejor de todo, le llegó.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Algo que olvidé mencionar y tiene que ver con la memoria RAM

Viene con dos módulos de 4GB de RAM DDR4 3200Mhz para hacer un total de 8GB de RAM para la plataforma.
- Por un lado es bueno porque al ser dos módulos viene con el dual channel listo.
- Pero si quieres subir la memoria a 16GB es malo porque esos módulos de 4GB obviamente no los podrás reutilizar así que tendrás que comprar 2 módulos de 8GB para llegar a 16Gb total.
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
Bueeena estaba viendo esta maquina para comprarmela, la estaba viendo por amazon igual, con el envio sale algo similiar, poco menos, gracias por los comentarios
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Algo que olvidé mencionar y tiene que ver con la memoria RAM

Viene con dos módulos de 4GB de RAM DDR4 3200Mhz para hacer un total de 8GB de RAM para la plataforma.
- Por un lado es bueno porque al ser dos módulos viene con el dual channel listo.
- Pero si quieres subir la memoria a 16GB es malo porque esos módulos de 4GB obviamente no los podrás reutilizar así que tendrás que comprar 2 módulos de 8GB para llegar a 16Gb total.
podría ser peor y tener 4 GB soldados y un solo slot :zippy
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
En serio estimado? Lo que pasa que estuve buscando y llegue a esta pagina: http://shorturl.at/kGMNR e indica que lo maximo son 16GB :S. Si aguanta 32 seria magnifico
buuu ahora me doy cuenta que soporta max 16GB https://psref.lenovo.com/Detail/IdeaPad/IdeaPad_Gaming_3_15ARH05?M=82EY0017CL ya que vi en unos comentarios en solotodo que soportaba 32gb cueck, este mismo modelo lo compré a finales de agosto y pensaba encargar una memoria de 16GB pero tendré que conformarme de agregar una de 8GB ya que ese mismo día que lo compré un amigo me vendió una memoria de 8gb a 10 lukas que le habia sobrado de un asus tuf a15 .
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Tirenle este comando en powershell o cmd

wmic memphysical get MaxCapacity,MemoryDevices

Les tira la memoria maxima en kb q soporta y la cantidad de modulos q tienen

También tengo un ryzen 5 renoir y me parece q awanta hasta 32gb
 

pri_mo

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2011
Mensajes
36
Tirenle este comando en powershell o cmd

wmic memphysical get MaxCapacity,MemoryDevices

Les tira la memoria maxima en kb q soporta y la cantidad de modulos q tienen

También tengo un ryzen 5 renoir y me parece q awanta hasta 32gb
Según el comando:

(33554432 / 1024) / 1024 = 32

En todo caso, me metí a ver las especificaciones del Ryzen 5 4600H y dice que aguanta hasta 32 GB. Aunque nosé si depende de la placa madre tambien.

Sent from my M2007J3SY using Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Tirenle este comando en powershell o cmd

wmic memphysical get MaxCapacity,MemoryDevices

Les tira la memoria maxima en kb q soporta y la cantidad de modulos q tienen

También tengo un ryzen 5 renoir y me parece q awanta hasta 32gb


cmd> wmic memphysical get MaxCapacity,MemoryDevices
MaxCapacity MemoryDevices
33554432 2
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
averiguando en reddit y youtube dice que soporta 32 gb ,encargué una ram de 16GB , si me funciona o no les aviso para aquel que le interesa actualizar su propio equipo
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Tengo el Lenovo legion 4600h y tiene 40 gb de ram, ambos modulos de 3200mhz

lo reconoce sin problemas

voy a tirar el comando de ahí a ver qué dice…para ver si es lo mismo o no
 
Subir