Leer esto antes de que te estafen ( Venta y Trueque)

Violet

Aprendiz Postmoderno
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
628
mmm yo soy de region y nunca e tenido un problema... claro que aqu como en todas partes hay de todo... creo que seria buen punto la antigedad... mnimo medio ao y post en foros tcnicos... la idea es participar en el foro no solo de la compra y venta....

Saludos...
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Ahh esos depositos por sobre no los pescara.

En mi caso realizo transferencias electrnicas siempre.

salu2
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Complejo el tema de nuevo, yo como siempre creo q la responsabilidad es de uno al probar las piezas, pero lo de la antiguedad tb es un buen requisito, lo dela actividad de los post no lo encuentro tan fundamental por que uno entra a ver cosas puntuales ya sea en problemas de hardware o noticias o comprar o vender algo, aparte si postiai en cualquier lado quedan registrados esos post aun q sean tonteras, es cosa de ver los newbies cuando entra y en las ventas ponen frases de 4 palabras y ya es un registro, es cosa de ver al innombrale j siempre terminaba sus frases con un...... jejeje, ya son cosas que uno va cachando con el tiempo.
Tal como dice JC cuando compren algo pidan fono fijo y celular si es una persona q no conocen y prueben las cosas si la persona no puede probarlas o se niega ya es raro, tienen q entender q son sus recursos los q estan arriesgando y es responsabilidad de ustedes tomar las precauciones, tal como dije en un post anterior aca se presta el servicio pero ya exigirle mayor resonsabilidad es una patudez, aparte que no cuesta nada tomar precauciones... el feedback es muy importante y fijarse q ese feedback no tenga una retroalimentacion de 1 o 2 usuarios siempre por q pueden ser el mismo personaje.
salu2
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.919
Yo considero que si la persona tiene mas de 100 mensajes y una lista de por lo menos 2 feedback positivos ya se puede confiar en ella o el, personas como yo que soy de region no podemos darlos el lujo de probar las piezas antes de comprar y tenemos que arriesgarnos a que nos quiten la pieza antes de tiempo, al mejor postor, llege pifiada la pieza o algo peor;

por ejemplo yo page hace poco 40 lucas por un procer y ya llevo casi todo un dia medio nervioso ya y el no se conecta el compadre ni seales de mail que podria estar ocupado etc etc, si pasan mas de 2 dias sin saber nada ya es estafa y tendre que proceder a crear un topic nuevo aqui para decirles quien es el vendedor chanta, link y datos para denunciar, que porlo que si seria mi primera vez que me pasa esto, estare al tanto, saludos.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Esta mas q claro q la responsabilidad es de cada uno , por eso hay q tomar las precauciones correspondientes ( probar las cosas antes de comprar o cambiar y comprobar si el vendedor posee o no un feedback)
 

Hefect

Ingeniebrio
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
141
El Feedback aplica mas (yo creo) en el caso de los envios entre regiones,, ya que se arriesga mas que en una contraentrega... es decir, si es entre personas de un mismo sitio, es logico que te juntes con la persona y verifiques que los que estas comprando esta bueno, en cambio entre regiones es bueno tener algo que avale que lo que te van a enviar o quien te va a depositar sea de fiar

saludos
 
Subir