Portada! Le llego la hora a Twitter?: Meta lanza la nueva "Threads" que le apunta directo al pajarillo

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
he visto noticias acerca de como la inversión en publicidad esta pagando como 1/5 que años anteriores , que disney y general los sitios de noticias de nicho, están echando a medio mundo. Supongo que twitter y threads van a tener que pelear a muerte por ofrecer un producto que la gente quiera utilizar.

Por ultimo que sirva para que el aweonao de elon musk deje de hacer tira twitter. Tengo un monton de follows que ofrecen contenido de calidad en sus post que me daria lata perder o tener que descargar manualmente, porque uso harto la traducción automática de post. (sigo a varios artistas, pero mi favorito es un wn llamado taco1704)
En general, instagram vale pico desde que se dedicaron a copiarle a tiktok y ser un medio de video, el unico lugar piola que queda para ver ilustradores y creadores de contenido sin censura es twitter.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Salvo para reclamos o pedidas muy simples, esa es la peor idea que han tenido. Me pasa que estoy en el extranjero, aprovechando que Banco Falabella tiene buena conversión y no hay comisión, no traje efectivo. Pésimo error. Trato de sacar y me llega un SMS para confirmar. El problema es que es un número que opera solo local y no puedo responderlo con roaming. Menos mal la tarjeta de crédito pasa sin problemas o ya estaría colgado.

Volviendo al soporte, el banco lo ofrece por Twitter y WhatsApp. En ambas plataformas la atención es lenta y poco útil en casos como este donde la repuesta es "tiene que responder al mensaje para habilitar"

Un poco offtopic, peor necesitaba el descargo contra el soporte por RRSS.

Respecto a la atención, no estoy de acuerdo contigo, el sistema de atención via twitter a mi parecer es el mejor sistema de atención asincrónico que tienen muchas empresas, entre ellos los bancos y las telcos.

Al otro extremo del espectro, dentro de lo malo, tienes el whatsapp del banco falabella, una mierda con miles de opciones que no te soluciona nada. es más un Q&A para destrabar el contact center que con suerte solo está activo para emergencias bancarias. yo segunda vez que tengo un tema con ese banco y debo mandarlo como reclamo con un ejecutivo. Sucursal ni hablar, una hora de espera.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
No sé ustedes, pero me carga que la huevá no tenga Feed exclusivo para la gente que sigo.

No estoy ni ahi con ver contenido que no me interesa, y que me están tratando de enchufar. Incluso esto me molesta a veces de IG.

Así que, por ahora, no lo pesco. Prefiero mil veces Twitter.
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
No sé ustedes, pero me carga que la huevá no tenga Feed exclusivo para la gente que sigo.

No estoy ni ahi con ver contenido que no me interesa, y que me están tratando de enchufar. Incluso esto me molesta a veces de IG.

Así que, por ahora, no lo pesco. Prefiero mil veces Twitter.
gracias por ahorrarme el mal rato y la decepcion. nicagando lo bajo hasta que este lista los addon arreglando cosas como el feed exclusivo.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
la app fue un exito total, lleva mas de 100 millones de usuario en menos de 4 dias
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Hasta ahora tiene las mismas restricciones de contenido que tiene Facebook e Instagram. ( sin p0rn0),

Me quedo en twitter donde se ven cosas mas buenas
:megusta

Screenshot_20230708_114740_Facebook.jpg
 
Subir