LCP para auto 😂 nueva estafa?

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Soy de Quilpué y me extraña que ningún lado escuché de esto

Dice que aumenta el torque y baja consumo tienen que ver los videos, de verdad como chucha esa wea hace o hará un proceso químico, está wea supera por lejos a las celdas de hidrógeno

Face
Canal
El video de muestra
 
Última modificación:

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Me acordé de unos imanes que se ponen en la manguera de combustible y que alinean las moleculas de hidrocarburo etc etc
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Me acordé de unos imanes que se ponen en la manguera de combustible y que alinean las moleculas de hidrocarburo etc etc
Si tambien pensé en lo mismo o el que se colocaba en el enchufe del encendedor, aunque eran economizadores.
Lo raro que tienen sus seguidores, en Youtube, Facebook y aún estoy buscando alguien que diga no me resultó está wea, al contrario, ahora e pillado algunos comentando en grupos de autos de Facebook
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
es como una pulsera de los 7 poderes, pero pal motor del auto??
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Si tambien pensé en lo mismo o el que se colocaba en el enchufe del encendedor, aunque eran economizadores.
Lo raro que tienen sus seguidores, en Youtube, Facebook y aún estoy buscando alguien que diga no me resultó está wea, al contrario, ahora e pillado algunos comentando en grupos de autos de Facebook
Todavía hay gente que cree en los ahorradores de combustible o de electricidad.
¿por qué habría de creer en la opinión de la gente?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Esto es como los quesitos de madame pero tuerca :xd
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Literalmente se ve muy chanta, ninguna fé.
Si quieren ver algun cambio real en su consumo de combustible, lo unico confiable, dependiendo de la marca o empresa, es una repro, vale decir, reprogramacion de los mapas de motor de tu auto. Hay repros para performance, de economia, etc
Pero eso no parece una reprogramacion, solo un dispositivo chanta.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
347
El wn del chery lo subo al 308 en esa misma cuesta deberá pensar que es un buggatti
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Si tambien pensé en lo mismo o el que se colocaba en el enchufe del encendedor, aunque eran economizadores.
Lo raro que tienen sus seguidores, en Youtube, Facebook y aún estoy buscando alguien que diga no me resultó está wea, al contrario, ahora e pillado algunos comentando en grupos de autos de Facebook
No es nada barato, lo raro es no ver alguna funa


Tu logica no admite palos blancos , ademas pocas visitas y pueden borrar los post que son en contra .
En los videos conectan una manguera el multiple de admision con algo X , como si fuera nitrometano . ..............Si fuera un gas combustible que aumente la explosion , para un coche de 2 años, pagara pronto las consecuencias con averias de motor . Llamense daños a las valvulas , a la empaquetadura de culata , al piston y cigueñal .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Que le faltaba aire a la admisión 😸


Si fuera asi , mandaria mezcla rica , humo negro , no pasarian las revisiones tecnicas y el catalitico duraria pocos meses .
La potencia se gana si la explosion es mas fuerte y veloz . Que se lograra si meten mas mezcla o achican la camara de combustion , si fuera llegar y hacer sin efectos adversos , ni consecuencias para el motor ,.........todos los autos serian diesel .

Post edicion :
En la historia de las tres grandes de autos , cuando mejoran del ford T 1927 , pasan de 20Hp a 40Hp con el ford A ( el mas poderoso ) , aumentando el ancho de las valvulas , a un cilindro mas grande , de no haberlo hecho tal vez hubiera llegado a 30 hp ( potencia comun a los autos de esa epoca ) . A los motores con turbo les achican y aligeran las valvulas , pues el turbo metera mas aire para una explosion mayor , y no necesitan que las valvulas sean mas grandes y pesadas sino todo lo contrario
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Cachen buscando y esto aparece en Tiggo2 club de Facebook

Johans Acosta Lara MOA LCP es un invento chileno, fabricado a mano por su inventor , se trata de un dispositivo que se agrega a tu línea de servofreno o gases de aceite ,sin modificar su comportamiento,
Este dispositivo convierte la humedad ambiental en hidrógeno, mediante una cadena de eventos físicos que separan las moléculas de oxígeno con las de hidrógeno, generando combustible extra que perfecciona la combustión al punto de eliminar los residuos de carbón en cada explosión, logrando así que cada vehículo deje de contaminar, el hidrógeno al explotar se transforma nuevamente en vapor de agua generando emisiones inocuas o más bien beneficiosas para el medioambiente.
LCP aumenta la potencia de cada explosión generando potencia extra para tu motor, mejorando consistentemente el desempeño de cada vehículo, entregando como residuo una economía de combustible +- 30%.
LCP no requiere mantenciones personalizadas,
sus componentes son de alta calidad,
LCP es un producto que se está exportando a varios países de Latinoamérica por su calidad y las bondades que implican su instalación,
Cada vez son mas personas las que se están sumando a esta nueva solución medioambiental que te premia con más potencia y economía .

De verdad algo tan pequeño,porque no está forrado en plata el tipo🤦
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Cachen buscando y esto aparece en Tiggo2 club de Facebook

Johans Acosta Lara MOA LCP es un invento chileno, fabricado a mano por su inventor , se trata de un dispositivo que se agrega a tu línea de servofreno o gases de aceite ,sin modificar su comportamiento,
Este dispositivo convierte la humedad ambiental en hidrógeno, mediante una cadena de eventos físicos que separan las moléculas de oxígeno con las de hidrógeno, generando combustible extra que perfecciona la combustión al punto de eliminar los residuos de carbón en cada explosión, logrando así que cada vehículo deje de contaminar, el hidrógeno al explotar se transforma nuevamente en vapor de agua generando emisiones inocuas o más bien beneficiosas para el medioambiente.
LCP aumenta la potencia de cada explosión generando potencia extra para tu motor, mejorando consistentemente el desempeño de cada vehículo, entregando como residuo una economía de combustible +- 30%.
LCP no requiere mantenciones personalizadas,
sus componentes son de alta calidad,
LCP es un producto que se está exportando a varios países de Latinoamérica por su calidad y las bondades que implican su instalación,
Cada vez son mas personas las que se están sumando a esta nueva solución medioambiental que te premia con más potencia y economía .

De verdad algo tan pequeño,porque no está forrado en plata el tipo🤦

Leyendo y sin ver video ni nada, diría q es lo mismo q los imanes ahorradores de bencina.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Ósea solución artesanal para aumentar potencia y disminuir el consumo. Por que aun no llegan los wnes de tesla a comprar su invento

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Ósea solución artesanal para aumentar potencia y disminuir el consumo. Por que aun no llegan los wnes de tesla a comprar su invento

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
solo con ver la propuesta de tesla quedan como wnes tonto,siendo que detrás hay un grupo de científicos VS un wn normal que los supera👌
Además porque no se lleva a una escala más grande para elevar su eficiencia

Una prueba sería soplar esa cagada y ver si un encendedor prende o estalla por el otro extremo ni eso hay video
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
O sea este compadre me va a decir que aumento la eficiencia de obtencion de Hidrogeno a tal punto que sale a una fraccion infima de su valor real.

que wn mas chanta.
 
Subir