Las series de Warner/DC

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me puse al día con The Flash.

Todavía falta para que quede la zorra +1.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Quede al día con todo, arrow a bajado mucho el nivel, Super girl aún no me convence y flash va a quedar la escoba

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
invoco a @Villarroel para que nos cuente (y si es que la ha visto) SuperGirl
a @Harima aun no lo convence, algún otro comentarios al respecto?
por ahi leí que los efectos son ahi no más....

Algo positivo que tenga la serie (aparte de la actriz)? :zippyte

saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
yo de supergirl solo vi los 2 primeros episodios y no me gusto

pd: supergirl deberia ser mas voluptuosa
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
invoco a @Villarroel para que nos cuente (y si es que la ha visto) SuperGirl
a @Harima aun no lo convence, algún otro comentarios al respecto?
por ahi leí que los efectos son ahi no más....

Algo positivo que tenga la serie (aparte de la actriz)? :zippyte

saludos
Vi los dos primeros capítulos y no me gustó mucho. Sentí que necesitaban demasiado repetir la fórmula de las otras series (no me cuadra un Super con tremendo team, Arrow y Flash son otra cosa).
Aparte no me gustó mucho la premisa en sí, enfrentarla a los aliens es como que no, no me atrajo.

Eso sí los efectos no me molestaron. Y ahora que apareció Martian Manhunter y va a haber un Crossover de Flash voy a reevaluar. Onda veré el Crossover y de ahí voy a ver si la sigo viendo.

yo de supergirl solo vi los 2 primeros episodios y no me gusto

pd: supergirl deberia ser mas voluptuosa

De hecho lo que más me gusta es la mina, es linda, carismática, simpática, perfecta. No sé para que la quieres más voluptuosa, es Super Girl, no Power Girl.

Para el que no las cache:

Supergirl:
dce_supergirl-int-v01_r013.jpg


Power Girl

preview_PowerGirlPF2.jpg
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Vi los dos primeros capítulos y no me gustó mucho. Sentí que necesitaban demasiado repetir la fórmula de las otras series (no me cuadra un Super con tremendo team, Arrow y Flash son otra cosa).
Aparte no me gustó mucho la premisa en sí, enfrentarla a los aliens es como que no, no me atrajo.

Eso sí los efectos no me molestaron. Y ahora que apareció Martian Manhunter y va a haber un Crossover de Flash voy a reevaluar. Onda veré el Crossover y de ahí voy a ver si la sigo viendo.



De hecho lo que más me gusta es la mina, es linda, carismática, simpática, perfecta. No sé para que la quieres más voluptuosa, es Super Girl, no Power Girl.

Para el que no las cache:

Supergirl:
dce_supergirl-int-v01_r013.jpg


Power Girl

preview_PowerGirlPF2.jpg
sale el martianmanhunter? uhhhhh eso si me intereso.

Se ke es sipergirl y no powergirl, igual muy plana, tmb me gusto la actriz pero no la trama.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Yo la estoy viendo (de las 3 series es la única que le gusta a mi polola xD) De las series de superhéroes es la más livianita, los primeros capítulos (3 o 4) son derechamente malos: la actuación es mala, la trama es mala, los efectos son MUY malos, las coreografías y peleas son malas (al nivel de las minas en arrow, con esos movimientos y coreografías de nivel de obra de colegio sin ensayos).

Pero se ha ido puliendo con el tiempo, y sobre todo después del descanso de fin de año se puso más interesante, y la calidad mejoró a nivel general. El "malo" de la historia está más definido (no me acuerdo el nombre ni conozco los cómics, pero se me hace como el símil de lex luthor para superman, aunque aquí no son amigos) apareció jon jhonz, no pusieron el típico romance de la protagonista con alguien más (como para llamar más la atención de público femenino) los efectos y coreografías también han ido mejorando, no taaanto pero se ven mejor y ya no dan esa sensación de incomodidad al verlas (aunque claro, para presupuestos de tv parece que no es tan fácil hacer efectos de volar y que se vean más realistas) Además las actuaciones también están más fuertes, sobre todo el personaje del wn ñoño y de la jefa (Calista algo se llama la actriz, una mina flaca)
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Para revivir esto, voy a poner lo que descubrí y ya puse en otro foro:

WEOOOOOOON

Haciendo mi revisión de IMDB para ver cuando volvía Flash, vi que varios capítulos hacia adelante tienen ya el plot central descrito (o sea, el argumento).
Mi sorpresa fue mayúscula al llegar al final de temporada.

"Barry Allen has his final face off with zoom, but there is more that meets the eye with Darkseid coming to invade earth. It's up to the justice league to unite and stop the threats facing them"

Espera, khe? DARKSEID????? JUSTICE LEAGUE?

Me cago en todo. Ya no sé lo que Berlanti tenga entre manos, pero se volvió (genialmente) loco.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo estaba dejando pasar capítulos para ver flash... Creo que llegó la hora de pasar una tarde entera vegetando y mirando la serie (pero será la próxima, porque esta ya tiene el itinerario listo)
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
me fui de vacas el 24 de febrero (sin ver el episodios de esa semana) y llegué hace poco
y refregandome las manos pensando en que tendría como 3 episodios para ver de corrido y me topo con la sorpresa de que hay una pausa :fffuuu
veré el 14 y 15 ahora

saludos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Para revivir esto, voy a poner lo que descubrí y ya puse en otro foro:

WEOOOOOOON

Haciendo mi revisión de IMDB para ver cuando volvía Flash, vi que varios capítulos hacia adelante tienen ya el plot central descrito (o sea, el argumento).
Mi sorpresa fue mayúscula al llegar al final de temporada.

"Barry Allen has his final face off with zoom, but there is more that meets the eye with Darkseid coming to invade earth. It's up to the justice league to unite and stop the threats facing them"

Espera, khe? DARKSEID????? JUSTICE LEAGUE?

Me cago en todo. Ya no sé lo que Berlanti tenga entre manos, pero se volvió (genialmente) loco.

busque en imdb y no lo encontré

NjlSmHo.png
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
busque en imdb y no lo encontré

NjlSmHo.png
Claramente las editaron.
O un usuario se fue en la volá e inventó todo sin base alguna, o alguien que sabía demasiado puso la descripción y le llegó el raspa cacho de Warner. Recuerden que IMDB igual es un sitio serio donde actores reales pagan para conocer los agentes de los estudios, y viceversa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Claramente las editaron.
O un usuario se fue en la volá e inventó todo sin base alguna, o alguien que sabía demasiado puso la descripción y le llegó el raspa cacho de Warner. Recuerden que IMDB igual es un sitio serio donde actores reales pagan para conocer los agentes de los estudios, y viceversa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Voy por la primera opciòn, como que aùn tienen muy poco armado como para irse en demasiado grande para la siguiente temporada. Si bien hay varios hèroes extras, falta mucho como para armar un grupo para pelearle a darkseid (y con un enemigo de ese calibre, no tendrìa mucho sentido dos series por separado con arrow)
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Recién me vi el ultimo de flash y omg
Osea si volvio al pasado y salvo a la mami, NPI entonces que va a pasar todo va a empezar otra vez
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Recién me vi el ultimo de flash y omg
Osea si volvio al pasado y salvo a la mami, NPI entonces que va a pasar todo va a empezar otra vez

recien??
queda pa la kga xD
tienen para estirar el chicle un buen rato más jajaja :risas
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Recién me vi el ultimo de flash y omg
Osea si volvio al pasado y salvo a la mami, NPI entonces que va a pasar todo va a empezar otra vez

recien??
queda pa la kga xD
tienen para estirar el chicle un buen rato más jajaja :risas
 
Subir