Las series de Warner/DC

Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
alguien vio el último capítulo de Flash? me asaltaron muchas dudas al final

[SSPOILER]El doctor wells finalmente se reveló como el flash reverso, pero entonces quien lo agarró a combos en el final de media temporada? [/SSPOILER]
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
alguien vio el último capítulo de Flash? me asaltaron muchas dudas al final

[SSPOILER]El doctor wells finalmente se reveló como el flash reverso, pero entonces quien lo agarró a combos en el final de media temporada? [/SSPOILER]

Hola.
En rigor no se sabe aún, pero
[SSPOILER] Pensando en que el arco está tirando a que ambos flashes están viajando en el tiempo debido al efecto que crea la supervelocidad, no es raro pensar que Wells se golpeó a sí mismo en el pasado como para liberarlo de las sospechas. Pero es el mismo principio de Flash peleando con el Reverse cuando Barry como niño estaba ahí presente. ¿Se entiende?[/SSPOILER]
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hola.
En rigor no se sabe aún, pero
[SSPOILER] Pensando en que el arco está tirando a que ambos flashes están viajando en el tiempo debido al efecto que crea la supervelocidad, no es raro pensar que Wells se golpeó a sí mismo en el pasado como para liberarlo de las sospechas. Pero es el mismo principio de Flash peleando con el Reverse cuando Barry como niño estaba ahí presente. ¿Se entiende?[/SSPOILER]


post-28553-Steve-Jobs-mind-blown-gif-HD-T-pVbd.gif


csm... xD

asi quede.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653

Jajaja es exactamente como se siente al explicarlo xD

De todas formas es inteligente el recurso... el villano es el que pensaron todos, pero lo encubrieron lo máximo posible hasta que cuando lo muestran uno se termina de convencer.

Ahora en la noche voy a ver el último de Arrow, a ver como anda.. y de ahí corte hasta la quincena de Marzo.

¿Alguien sabe si Constantine al final la van a renovar?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Pucha, cacho varias cosas de Arrow pero por partes, no en orden.

La vería desde el comienzo sólo para ver a Felicity todos los capítulos :sex
Voy casi en la mitad de la segunda temporada y:


Buena.

Apareció Deathstroke, sabía que Manu Bennett actuaba acá pero no como él. Le vino de perilla el pj, perfecto.

Laurel es una ctm, desde Skyler White que no me caía tan mal una mujer en una serie. Lo penca es que sé que ella va a ser the black canary. Sabe pelear y Sarah huele a gladiolo. Quién se le piteará ni idea pero fijo que se tiene que ir.

A Thea más temprano que tarde se le va a aparecer Marlyn. Ese wn es cargante y le cuesta todavía a Oliver con él

Si ya aparecieron varios de la liga de asesinos es evidente que va a aparecer Ra´s Al Ghul, si lo vencen va a ser más OP. Matarlo imposible.

Al que le tengo fe es a Deathstroke, va a dejar la cagaá.

So, hasta ahora va bien. Lo más sobrenatural que ha aparecido hasta donde voy es Barry Allen pero sólo como Barry Allen, no como the Flash aún y Deathstroke que creo que podría clasificarse como metahuman.

Y Felicity es de todo mi gusto :inlove
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Voy casi en la mitad de la segunda temporada y:


Buena.

Apareció Deathstroke, sabía que Manu Bennett actuaba acá pero no como él. Le vino de perilla el pj, perfecto.

Laurel es una ctm, desde Skyler White que no me caía tan mal una mujer en una serie. Lo penca es que sé que ella va a ser the black canary. Sabe pelear y Sarah huele a gladiolo. Quién se le piteará ni idea pero fijo que se tiene que ir.

A Thea más temprano que tarde se le va a aparecer Marlyn. Ese wn es cargante y le cuesta todavía a Oliver con él

Si ya aparecieron varios de la liga de asesinos es evidente que va a aparecer Ra´s Al Ghul, si lo vencen va a ser más OP. Matarlo imposible.

Al que le tengo fe es a Deathstroke, va a dejar la cagaá.

So, hasta ahora va bien. Lo más sobrenatural que ha aparecido hasta donde voy es Barry Allen pero sólo como Barry Allen, no como the Flash aún y Deathstroke que creo que podría clasificarse como metahuman.

Y Felicity es de todo mi gusto :inlove

Si, estás bien en casi todas tus suposiciones.

Sobre el último capítulo de Arrow (S03E15) no me gustó tanto, siempre le dicen el Batman Verde pero la cagó, lo están haciendo igualito a Batman. Y eso me molesta un poquito (mejor licencien una serie de Batman y se dejan de joder).
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Si, estás bien en casi todas tus suposiciones.

Sobre el último capítulo de Arrow (S03E15) no me gustó tanto, siempre le dicen el Batman Verde pero la cagó, lo están haciendo igualito a Batman. Y eso me molesta un poquito (mejor licencien una serie de Batman y se dejan de joder).
Ya voy en la tercera, lo que no le achunté nada fue repeto a Mía/Thea.

Ahí quedé pal loli.

Y Laurel ya no lo soporto, cada vez que aparece me la salto ::x
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Si, estás bien en casi todas tus suposiciones.

Sobre el último capítulo de Arrow (S03E15) no me gustó tanto, siempre le dicen el Batman Verde pero la cagó, lo están haciendo igualito a Batman. Y eso me molesta un poquito (mejor licencien una serie de Batman y se dejan de joder).

Si, pienso lo mismo. Pero una licencia para una serie de Batman debe salir carozzi :v
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Si, pienso lo mismo. Pero una licencia para una serie de Batman debe salir carozzi :v

Yo creo que aunque paguen no van a dar la licencia para hacer una serie con Batman. Supongo que el personaje queda reservado solo para las películas, al igual que Superman. Con otros personajes de menos importancia (Arrow, Flash) supongo no hay mayores problemas.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Yo creo que aunque paguen no van a dar la licencia para hacer una serie con Batman. Supongo que el personaje queda reservado solo para las películas, al igual que Superman. Con otros personajes de menos importancia (Arrow, Flash) supongo no hay mayores problemas.

Por ahí leí que está planificada la película de Flash, claramente con otro actor. Por ahí escribí que DC podría aprovechar de hacer series mas o menos decentes con sus personajes "grandes" e ir juntando grupos de vez en cuando, tal cual lo han hecho con Arrow y Flash.

Nunca he sabido por que a DC le ha costado tanto sacar películas interesantes con sus personajes. A la siguiente de Superman y Batman le tenía algo de fe hasta que supe que van a encajar a la Mujer Maravilla y a Aquaman. Encuentro que que meter tanto personaje importante de golpe y porrazo es bastante complicado.
 
Subir